Sello en un tudel de plata

mus

Fresh Member
Hola:

Me compré un tudel de plata maciza para un alto super actión III, y cuando lo recibí vi que tenía justo arriba entre el corcho y la llave de octaba, una especie de fallo o golpe muy pequeño, como si fuera un poro sobre el que no había entrado bien el baño de plata. Como para mi era un pequeño golpe lo devolví. Ahora me han contestado que eso es el marchamo que debe de ser una especie de sello en pequeñito que tienen algunas cosas de plata para autentificar que la plata es maciza.Me dicen que si lo miro con una lupa veré una especie de dibujito o un sello.
Yo nunca lo había visto en ningún tudel de plata.
¿Alguien sabe algo de esto? ¿Es verdad o me están engañando? ¿Alguien tiene algun tuel de plata con este sello?

Muchas gracias compañeros

josesax09

Fresh Member
Lo cierto es que los modelos de tudeles de plata más antiguos no incorporaban ese sello, pero ahora por ley lo deben llevar el oro y la plata para confirmar de su autenticidad, no te preocupes que a mí me pasó lo mismo; también creía que era un golpe, pero es un sello como el que llevan los artículos de joyería como anillos y demás.

un saludo

eiximeno

Fresh Member
YO TAMBIEN TENGO UN TUDEL DE PLATA, Y SI, LO QUE SE VE ES UN SELLO DE IDENTIFICACION DE LA MARCA SELMER DEL TUDEL.
ESTO SIGNIFICA KE ES BUENO,

KEDATE TRANKILO

DIOS