SEGUN MI PROFESOR DE SAX

PEPE-trueno

Fresh Member
CUANDO EMPESABA A ESTUDIAR SAX, EL CORCHO DEL TUDEL ESTABA MUY SECO Y NO ENTRABA BIEN LA BOQUILLA, LE DIJE AL PROFE SI COMPRABA LA GRASA ESPECIAL Y ME RESPONDIO :

NO, USA VASELINA QUE ES IGUAL. ACA EN VENEZUELA LA VASELINA SE LE DICE A LA GRASA PARA BEBES. NO SE SI EN ESPAÑA SE LLAME IGUAL.

QUE OPINAS DE ECHARLE VASELINA EN VEZ DE LA GRASA ESPECIAL ?
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
La vaselina por ejemplo se utiliza en los instrumentos de viento metal para que las bombas se mantengan deslizables, es decir,que se puedan meter y sacar sin facilidad(cosa que a los malos trompetistas o trombonistas, o mejor dicho, más que malos, "guarros" de vez en cuando les pasa que alguna bomba, en especial, la del segundo cilindro-piston se queda gripada sin poderse sacar). Pero para lo que vale un tubo de grasa para corcho y lo que cunde, no se si realmente merece la pena utilizar vaselina.

P.D.: O mejor dicho,un consejo, sino quieres seguir siendo el notas desquiciado que fuiste en el pasado y ser uno mas del foro, te recomiendo firmemente que cambies el tamaño de tu avatar.

Saludos.
 

PEPE-trueno

Fresh Member
En Primer lugar : Deja los mensajitos agresivos y tajantes ok ?

MENSAJE DE : DOCTOR SEMICORCHEA

LEAN

P.D.: O mejor dicho,un consejo, sino quieres seguir siendo el notas desquiciado que fuiste en el pasado y ser uno mas del foro, te recomiendo firmemente que cambies el tamaño de tu avatar.

LIMITATE A RESPONDER, SI NO TE INTERESA NI TE MOLESTE EN LEER YA LOS MENSAJES DEL GRAN PEPE-TRUENO.

Ya todos notan quien es quien aca en el foro realmente y eso que tienes doctorado.

Con respecto a mi Avatar lo cambiare ya que me lo pides de tan buena manera, lo cambiare el dia que Fidel Castro Bese en la Boca a George Bush . ok papi te quiero
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Mira, estúpido patán sin cerebro, si nó te has dado cuenta he intentado lo primero CONTESTAR a tu puto mensaje de forma educada(cosa que no lo voy a hacer en éste) y en segundo lugar he intentado darte un consejo que ya te han dado anteriormente y te lo has pasado por el forro de los ¿huevos?(desconozco que es lo que puedes tener en tu aparato genital. Tal vez tengas ahi el cerebro y por eso pienses y te expreses asi). No tengo doctorado de ningún tipo y espero que identifiques este mensaje como uno de esos mensajes "agresivos y tajantes" que citabas(si el anterior realmente te lo parecía, pues...que venga satán y lo vea como diría un buen ateo). Me sería muy facil hacer chistes faciles con los venezolanos como los haces tu con los españoles, pero creo que sinceramente, eres la mayor de las deshonras para tus paisanos. Creo que cualquier venezolano se sentíria avergonzado de tener a un paisano como tu. Este va a ser mi ultimo mensaje para ti, pepe-pedo, por no llamarte otra cosa peor y espero todos los educados foreros que hay en este precioso foro(hasta que llegaste tu) tarde o temprano se cansen de ti, de tus estupidas preguntas idiotas(porque cada día te vas superando...) y te pudras en hostil soledad.

Hasta nunca.

SAM.(tu querido "amigo", el doctor "mierdacompleta").

P.D.: Procura dejar las sustancias extrañas que ingieres. Te van a acabar sentando mal....
 

Hobbes

Fresh Member
Lo del avatar no se como no te lo han comentado los admins del foro (quizas si lo han hecho, lo desconozco) pero una imagen de ese tamaño sube bastante la carga de trafico y muchas veces estos foros estan alojados en sitios que pagan por trafico. Por eso seria conveniente que lo dejaras en un tamaño "normal".
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Mauricio, deberían colgarte un cartelito que pusiera " peligro de incendio" ;-) En nada que te digan, te enciendes, ten un poco más de correa, Sam no te ha dicho nada malo, ni insultante, pero tu enseguida :evil: , mejor tranquilízate y cambia tu cara a esta :) .

Sam, espero no tener que vermelas nunca verbalmente contigo ;-), que haces mucha "pupa" :lol:
M'en vaig a bocar l'arros ! (voy a preparar la comida)
Saludos
 

PEPE-trueno

Fresh Member
OK. DOCTOR, HARE LO QUE USTED ME ORDENE. 8)
ES TODO UN HONOR DIALOGAR CON USTED ¡ REY DEL FORO :wink:


GRACIAS.

TE AMO PAPI
 

ramirezmario7

Fresh Member
Con respecto a echarle vaselina al corcho del todel es malo, ya que la vaselina cristaliza el corcho y se te puede dañar, por eso es aconsejable gastar un poquito mas de plata en la grasa, que estar cambiando de corcho.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Ya te manifesté anteriormente que ninguno de tus mensajes me dejaban indiferente y que eres uno de mis foreros mas admirados. Creo que tendría que girar la tierra del reves para que tu y yo nos enfrentasemos verbalmente, porque afortunadamente, hay personas con las que se puede hablar y te pueden escuchar, como tu por ejemplo. Lamentablemente, no todo el mundo es así....

Saludos.
 

PEPE-trueno

Fresh Member
me suena a por debajito como desimos aca.

DOCTOR SEMICORCHEA NO lea mas los mensajes donde diga PEPE-TRUENO . ok ?

chao ¡¡ :lol:

gracias

atte.

La Gerencia
:roll:
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Con lo caro que es, pero sigo perdiendo mi tiempo. Solo por una cosa. Yo dejaré de leer tus mensajes, igual que dejo de escuchar a las cabras cuando balan, pero porque yo me canse, no porque "la gerencia" como tu dices me lo prohiba.

Y en cuanto a los por debajos...de verdad, he borrado varias "lindezas" que habia puesto para ti, pero por una vez y sin que sirva de precedente me las voy a comer y simplemente te voy a decir una cosa: ERES UN COMEMIERDA.


SAM.

P.D:: Lo siento Mephistet, pero me cuesta horrores no perder los estribos con este personaje, pero me he prometido a mi mismo no escribir mas de esto.
 

Manolo

Junior Member
Joder doctorsemicorchea, menos mal que tu y yo acabamos como amigos después de nuestras discusiones hace tiempo¡¡¡ Porque no me gustaría tenerte como enemigo. Te veo muy alterado, aunque sinceramente desconozco la historia...Ya me la contarás, no?

Un saludo


Y para PEPE-TRUENO, yo pienso también que mejor grasa (en más de 20 años que llevo tocando nunca he acabado un tubo entero de grasa...dura mucho).
 

Rew

Fresh Member
Mira... baduino; no culpes a la gente por meterse contigo o más bien por tratar de responder a las tonterías que pones, sólo tienes que mirar tu foto y tus mensajes para entenderlo.
Una sugerencia (aunque no creo que la consideres); seas de donde seas, y aunque no residas aquí en España, aplícate lo de "allá donde fueres haz lo que vieres", te ayudará a ser entendido y a no quedar en evidencia (como es habitual en tí).


PD.: en España tienes la gran suerte de que hay legislación que contempla los derechos de los chimpancés, de modo que estás de suerte amiguete...
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Supongo que, si está en España, tiene derechos que le amparan, pero en Venezuela, no se lo amparados que están por la ley los monos.

¿No?

Saludos
 

PEPE-trueno

Fresh Member
Hola DOCTORSEMI ??? como se que nunca podras dejar de leer mis mensajes porque lo llevas en tu sangre (AMOR) entoces ahora que lees este te dejo un regalito en gratitud a tus respuestas que me son tan utiles, espero lo disfrutes y te ayuden en el foro.

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5901

CHAO ¡ :lol: FIRMA: EL GRAN PEPE-TRUENO 8)


.

:arrow: SR. DOCTORSEMICORCHEA NO RESPONDA MAS LOS MENSAJES DEL GRAN SR. PEPE-TRUENO.

ATTE.

LA GERENCIA :!:
 

Mephistet

Moderator
Staff member
PEPE que te estás pasando dos continentes, Pepito, que aquí hasta ahora había paz, si intentas hacer un ataque personal a Sam, creo que tienes las de perder, ya que es un colega ( con su genio ), que ha aportado, aporta y espero aporte durante largo tiempo. Tu como mucho puedes APRENDER, por ahora, que yo sepa, tu solo puedes dar clases de arpa Argentina, intentalo con un foro sobre ese tema si quieres dar clases, pero aquí ten claro, tu has venido aquí a APRENDER.

Estaría muy bien de tu parte "MAURI" que dejes de tocar las PELOTAS, estaría bien tener un bufón, pero hasta los bufones tienen respeto.

Se te ha baneado una vez y has vuelto, una vez vuelto, intentas retraerte, pero a la tercera va la vencida, por mi COMO SI NO EXISTIESES :evil: .

Saludos -a1
 

PEPE-trueno

Fresh Member
OTRO QUE NO PUEDE VIVIR SIN MI :lol:

MEMPHISTE O COMO SE ESCRIBA LLEGUE A PENSAR QUE ERAS DE LA PANDILLA. :cry: :cry:

BUENO, SIGUE POR EL CAMINO QUE TE ABRIO EL DOCTORSEMI ???

CHAO PAPI TE AMO A TI TAMBIEN
 

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
A Dios pongo por testigo que no pienso volver a perder el tiempo con este mercachifle bananero, pero ESTOY HASTA LOS GENITALES DE SUS SALIDAS DE TONO.

Dany1es, por favor, vuelve a banearlo de una PUTA VEZ y que nos deje de contaminar el foro con sus tonterías y payasadas.

OFENDIENDO A DOCTORSEMICORCHEA OFENDE A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO!!!!!!!!!


He dicho!.
 

Rew

Fresh Member
Antonio Fernández, como he dicho, en este país hasta los monos tienen derechos. Habrá que ponerse en contacto con el PSOE para que aumente la casuística de la ley que los ampara, porque digo yo que especímenes como éste no creo que debieran tener derecho más que a comer bananas, y con mesura.

PD.: querido baduino, si en adelante te portas bien prometo obsequiarte con cacahuetes, pero tendrás que cazarlos al vuelo eh?
 

PEPE-trueno

Fresh Member
ustedes 2 no me preocupan, ya que no son de la pandilla . jajaj

Hagan lo que les plasca. Y de haber insultado al dotorsemi ??? tendras que hacer el link porque no recuerdo el momento.

No lean mas los mensajes del Gran Pepe-trueno y ya. jaja

Atte.

La Gerencia
 

PEPE-trueno

Fresh Member
solmenor tu siempre has estado con actitudes de desigualdad total, tu ni me vas ni me vienes aun.

Tranquilo que llegara tu momento, en el que el GRAN PEPE-TRUENO te coloque o no en la pandilla.

Saludos 8)
 

Schiphol

Fresh Member
No sé porqué la gente sigue empeñándose en responder mensajes de este tipo...sino os ha quedado claro que nada vais a obtener de esta persona más que cabrearos desde luego no será porque el susodicho no se haya empeñado en ello......ya sabéis que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...pues eso. Que todo el mundo haga cada vez que vea un mensaje suyo lo mismo que hace cada vez que ve un mensaje spam...y ya veréis como se marcha él solito sin necesidad de que nadie le banée.
 

PEPE-trueno

Fresh Member
jajaja hago una pregunta sencilla y ya ven como responden, se molestan en responder ese monton de cosas y no dan una respuesta de persona razonable a mi sencilla preguntita.

jaja Luego dicen que El Gran PEPE-TRUENO responde con ofensas, etc. Sin mirar quien empiesa.

Pero esta vez me rio porque ya los conozco jajajaja

Esta bien amigo Schiphol, Rew, mephistet, antoniofernandez, doctorsemi???, ME IRE DEL FORO, DEJARE DE ESCRIBIR Y PREGUNTAR Y ADEMAS CAMBIARE MI AVATAR, lo are por ustedes amigos, es mas lo are luego de enviar este mensaje.

Los quiero Chao :lol:
 

Arriba