Sección segunda mano y multiples anuncios sobre venta saxos

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Llamo la atención al administrador de la fuerte sospecha de que no sea un particular el que ofrece todo tipo de saxos en los ultimos anuncios de la seccion "2º mano". Esto es un foro de particulares y creo que si se trata de la empresa que menciona, funciona lo suficientemente bien por si sola sin que tenga que anunciarse de esta forma aqui, sobre todo cuando algunos defendemos lo bien que funcionaba(por lo menos hasta ahora) dicha empresa.

ansna

Fresh Member
Hola:

Secundo lo dicho por joaquin. Un anuncio vale, pero SIETE.................
No me agradaría que el foro se convirtiera en el escaparate de un negocio privado y esto fuera una mercadería.

Saludos y enhorabuena.

pacorroa

Fresh Member
Totalmente de acuerdo.

El foro de segunda mano funciona de maravilla y esta última remesa de mensajes de venta de saxos, incluyendo modelos "semicurvos", desconocidos para mi, es muy sospechosa.

Dice que se envían fotos. Me quedo con las ganas de ver lo que llaman semicurvo, pero como no creo que se trate de un particular, no pienso pedir que me las envíen y fomentarles el negocio.

Un saludo y enhorabuena a todos por los foros.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Ahora intenta "cambiar de actitud" pero continua anunciando todo lo de la otra vez. Dany1es(webmaster), he hablado con la gente de consolat, dado que les mencionó en uno de los primeros anuncios que puso, y me han asegurado que no tienen nada que ver en esto. Si existe la posibilidad de recuperar los mensajes que se borraron, a ellos les podria interesar.

Velemos todos por que se mantenga el buen rollo de este foro.