SE VENDE SELMER REFERENCE54

miguel_angel_grama

Fresh Member

Baltasar

Junior Member

( Antes de que alguien pregunte: es un ALTO )

Baltasar

Junior Member
Tentador, ¿a que sí?

Si me lo pudiera permitir ..... Miguel Angel, ¿alguna rebaja por poner las fotos?

Jaja, suerte con la venta, que seguro será rápida.

miguel_angel_grama

Fresh Member
Nada que no me acabo de aclarar para poner así las fotos ,

gracias Baltasar :lol:

Bueno os tengo que decir que el saxo no es mio, es de Carlos Monteagudo que interpreta el Divertimento en el video anterior, pero por petición suya me pidío que lo pusiese. :wink:

P.D. Mephistet vinga feste el ánim i amplies la colecciò , jo ara mateix no puc continuaré en el meu yamaha yas 62 fins que faja un arreplegonet .....jejejej.

Saludos.

Mephistet

Moderator
Staff member
P.D. Mephistet vinga feste el ánim i amplies la colecciò , jo ara mateix no puc continuaré en el meu yamaha yas 62 fins que faja un arreplegonet .....jejejej.

Tuve uno igual, que vendí por el mismo precio a uno de mis mejores amigos que ahora además soy su suegro y no tengo hijos :shock:
Se lo vendí por ser él, sinos no me deshago de ese saxo, pero ahora con el SA80 y el MVI, ya estoy más que servido ;-)

Saludos

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Miguel Angel Tenemos un asuntillo tu y yo por ahi que a lo mejor podría hasta incluir este reference de por medio. Intenta contactar conmigo para ver si llegamos a algun acuerdo.

Saludos

SAM.
P.D.: Como alguien más me vuelva a llamar de usted por estos lares juro que me haré una foto desnudo de perfil y la pondré de avatar. ¡¡Avisados estais¡¡¡

Baltasar

Junior Member
P.D.: Como alguien más me vuelva a llamar de usted por estos lares juro que me haré una foto desnudo de perfil y la pondré de avatar. ¡¡Avisados estais¡¡¡

si usted lo dice .....

:p