Sé que estoy fuera de onda

pacorroa

Fresh Member
¿Algún alma caritativa me puede explicar qué significa en lenguaje sms XD o X-D? Veo que mucha gente lo utiliza.

Vale, lo debería saber, no soy tan viejo (36), pero cuando tengo que enviar mensajitos de móvil, escribo absolutamente todo. Y tardo tanto que a veces prefiero pagar la llamada. No sé descargarme ni un tono de esos para el móvil, jaja.

Oriol_ska

Fresh Member
ieee.

es X-D es como :) --> miralo verticalmente, es algien que se esta riendo mucho. no es de los mas claros pero ya es la costumbre de ponerlo siempre que digo una parida. XD, xd,X-D

Salut

chamilis

Fresh Member
Ehh yo tengo 20 y tampoco lo entiendo, es más la mitad de los mensajes del foro no los entiendo porque hay algunos que no saben escribir en su propio idioma (algunos solamente) y además te ponen cada falta de ortografía... vueno me llamo ruven, y keria desir... :roll:

Oriol_ska

Fresh Member
Que no entiendes chamilis? que X-D significa una carita riendose, es como ":p" que es un tio sacando la lengua.

Yo hago muchas faltas de ortografia, pero me jode ver segun que, también. Lo que más me rebienta es la gente que escribe a saco, sin poner puntos o comas, y no se entiende nada. por no perder ellos 20 segunos, pierdes tu un minuto intentando descifrar....

A reveure!

chamilis

Fresh Member
Bueno! ahora las caritas las entiendo, o los lol, pero sigo firme de que hay que escribir bien, sobretodo en lo que decís vos de la puntuación.