¿se pierde la sencibilidad de los labios?

tj

Fresh Member
hola saludos a todos ojala me pudieran responder esta pregunta que tengo desde bastante tiempo y bueno quisiera saber:
¿si se pierde la sencibilidad de los labios al tocar saxo, al llevar años de practica o experiensia?? ¿es lo mismo que antes que empesara a tocar?
como eso que que leido los labios y la embocadura es muy importante para porder tocar mejor y llevar un buen nivel en el asunto de interpretacion.
bueno de ante mano muchas gracias... sadulos bye. :)

sax_GG

Fresh Member
TOdo eso que dices se arregla con un buen BESOOO!!!
Pero en serio, no creo que pierdas sensibilidad. Puedes perderla en el momento en que estes muy reventado de tocar muchas horas, que los tengas algo hinchados que te duela y tal... Pero es puntual. Yo creo q no se pierde sensibiilidad. un saludo

lordwinsord

Fresh Member
Hombre en la pelicula "No more blues" el trompetista si la pierde, si. Pero es que le dan un trompetazo en los morros que por poco se come el instrumento. Procura que nadie te ahostie con tu saxo (por muy mal que toques)

¡perdona el chiste! no lo he podido evitar.

No hombre no. ¿Que se va a perder nada? al reves, ganas musculatura facial. Si la pregunta es poque te duele la boca, piensa que es algo normal por lo que de momento debes pasar.