se necesita saxofonista

Mephistet

Moderator
Staff member
Podrías poner un medio de contacto ;-)

Te he enviado por privado el nº de teléfono de un amigo que está interesado.

Saludos

adrianosatriano

Fresh Member
se necesita saxofonista y trompeta para orquesta de Ripoll (Barcelona)
.Que tal ,mi nombre es Adriano, toco saxo baritono y estaria interesado en ver de que se trata el proyecto.Muchas gracias y espero respuesta .Saludos

Hectorsax

Fresh Member
se necesita saxofonista y trompeta para orquesta de Ripoll (Barcelona)

Hola soy saxofonista y estoy estudiando en barcelona. me gustaria saber si aun estoy a tiempo y de que forma nospodriamos poner en contacto. Este es mi email: hector_canosax@hotmail.com

Saludos y gracias¡¡

tewe

Fresh Member
hola, somos saxofonista y trompetista con experiencia y ganas de trabajar. leemos sin problema a primera vista, somos serios y tenemos ganas de trabajar. mi telefono es 657041613.

tewe

Fresh Member
hola, somos trompetista y saxofonista, buscamos orquesta para esta temporada. tenemos experiencia, leemos bien a primera vista y sonamos bien juntos. somos serios y tenemos ganas de tocar. y nos encantaría estar por Barcelona. mi teléfono es 657041613, un saludo y gacias por la atención.

tewe

Fresh Member
hola, somos trompetista y saxofonista con experiencia y ganas de trabajar. mi mail es tewerin@hotmail.es y mi telefono 657041613, por si aún buscas. un saludo,

tewe

Fresh Member
hola, soy saxofonista, tengo 30 años. toco saxo alto, soprano y tenor, también puedo tocar flauta travesera. mi novio es trompetista profesional, ambos tenemos experiencia en orquestas de música ligera y salsa. Residimos en Salamanca provisionalmente, sonamos bien juntos, leemos fácil a primera vista. mi teléfono es 657 041613