SE ME CAYO EL TUDEL

• Iniciador del tema 3xpecter
  • Start date
3

3xpecter

Guest
Amigos muy buenas
hoy me disponía a tocar el saxofón aún soy principiante y no puedo dejar de tocar porque siento que me falta algo y por casualidad a la hora de armar se me cayó el tudel
entonces lo revise y no había nada raro ( vi que no cierra por completo la parte de arriba del tudel) dejo una foto adjunta
lo arme para tocar y no podía tocar notas normales, me sale pura octava y no está presionada la llave de octava
estoy muy preocupado
ayuda porfavor
se podrá solucionar?
el saxo que tengo es un alto Milan

Attachments

• IMG_20200702_130145063_LL.jpg
    IMG_20200702_130145063_LL.jpg
    21,3 KB · Visitas: 8
Última edición:

Copetderatera

Fresh Member
Muy buenas, a simple vista parece que se ha torcido la llave de octava, no se aprecia muy bien en las fotos. Si lo llevas a tu luthier te la volverá a poner en su sitio con 5 min.

3

3xpecter

Guest
muchísimas gracias capo
una consulta
yo eh estado prácticando con la boquilla que viene con el saxo ya son aprox 2 meses, suena un poco raro
Alguna recomendación de boquilla y caña porfa
lo que trato de hacer es tocar canciones de diferente género o no sé qué me podrían recomendar muchaa gracias por su tiempo

ricardosaxx

Fresh Member
Te recomiendo Vandorem A25 de boquilla, es una boquilla muy buena de pilotar en todo tipo de música.
[quote="3xpecter" post=326820]muchísimas gracias capo
una consulta
yo eh estado prácticando con la boquilla que viene con el saxo ya son aprox 2 meses, suena un poco raro
Alguna recomendación de boquilla y caña porfa
lo que trato de hacer es tocar canciones de diferente género o no sé qué me podrían recomendar muchaa gracias por su tiempo[/quote]