se les va la castaña a la gente

babin

Fresh Member
http://cgi.ebay.es/Selmer-Mark-VI-Tenor-71-436-with-classic-case-cover_W0QQitemZ220182089625QQihZ012QQcategoryZ16234QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
un mark VI por más de 20.000€ pero ke es esto!!!!! :shock:

Marcel

Junior Member
Sera de oro puro el metal y relleno de diamantes en la entrega ?? :D
Como se pasan algunos ...

Mephistet

Moderator
Staff member
El sabe bien que si es relacado, fijaros enn el grabado como está casi borrado, eso es por el relacado:

Lo del precio será porque quiere chulear con sus colegas o ess quue era el saxo de M.Breker :shock:

Saludos

PD le han preguntado si sse ha equivocado al poner la coma de los decimales, y esta es su contestación:
A TODOS SHOPPERS: Mi familia y amigos me convenció de que no deben vender mi cuerno. No sabía cómo retirar el tema, pero como nadie me había ofrecido todavía no ha podido aumentar la eficacia de comenzar a tomarlo fuera del mercado. Si alguien tiene una razón para pagar este precio para la bocina, I'll venderlo. Else Voy a seguir jugando, y que todos ustedes tienen mis disculpas por gastar su tiempo. (traducido online)

ansna

Fresh Member
Hola:

La calidad de esa foto no es suficiente para conjeturar si está o no relacado, yo ni me aventuraría a dar una opinión.

La razón del precio está clara (me temo que no se le ha ido la pinza):
"TO ALL SHOPPERS: My family and friends convinced me I shouldn't sell my horn. I didn't know how to withdraw the item, but as no one had bid yet I was able to raise the starting to effectively take it off the market. If anyone has a reason to pay this price for the horn, I'll sell it. Else I'll just keep playing it and you all have my apologies for wasting your time."

Al final se arrepiente de venderlo, como no sabe o no puede retirar el anuncio, ha elevado el precio de salida (eso sí que le deja el sistema) a una suma de locura para que nadie lo compre. Si alguien le diera ese "capital" estaría dispuesto a venderlo. Pide disculpas por las molestias.

Saludos

Marcel

Junior Member
Oigan, esta esta bien tambien no ?
http://cgi.ebay.com/Selmer-Mark-VI-Tenor-Saxophone-NECK_W0QQitemZ320193393708QQihZ011QQcategoryZ16234QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Baltasar

Junior Member
Oigan, esta esta bien tambien no ?
http://cgi.ebay.com/Selmer-Mark-VI-Tenor-Saxophone-NECK_W0QQitemZ320193393708QQihZ011QQcategoryZ16234QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

En ese caso está claro que lo único que pretende es encontrar su tudel "perdido". Tiene un saxo con un número de serie diferente al del tudel, y pretende localizar a quien tenga el tudel que se suponía suyo.

Le habrá puesto ese precio para que nadie le gane la subasta.

Marcel

Junior Member
Pues si, tienes razon : admito haber leido solo el titulo y la cantidad ... y ataje un poco rapido pensando que se trataba de otro pirao ...
A ver si tiene suerte ...

ramonman

Fresh Member
Va aún más allá, tiene la teoría, de que se intercambiaron los tudeles, así piensa que si encuentra su tudel, intercambiándolo, dejará ambos saxos con sus respectivos tudeles. Quién sabe, si quizás dos saxofonistas en una Big Band, intercambiaron sin saberlo sus tudeles..... :?: