SE BUSCA SAXO SOPRANO

Malono

Fresh Member
Pues eso, que me he empeñado en comprarme un soprano que no sea muy caro. (sobre los 500 euros negociables).
¿Que tal los Stagg o Sullivan ?, ¿Puedo encontrar algo decente con ese presupuesto ?
Ya se que es poco dinero para un soprano de cierta calidad, pero ahora me interesa más empeñarme en un alto semipro y conformarme con un soprano que ruede bien para ir haciendo mano. (o embocadura)

Saludos.

Malono

Fresh Member
Bueno, pues yo sigo preguntando.

¿Que os parecen los Donostisound esos?
En principio busco un soprano para pasar el rato y tocar un poco, pero claro, que tenga una minima calidad y que no desafine demasiado.
He visto un stagg curvo y no tiene mala pinta, pero no lo he podido probar, asi que agradeceria que si alguien del foro lo ha probado me comentara como va.

Saludo cordiales.

eladiet

Fresh Member
Hola manolo soy Eladiet , yo tengo un saxo soprano tipo Sullivan pero mucho mejor es una imitacion del yamaha y se llama musical lince , la verdad es que lo uso poco y quiero si puedo venderlo.El saxo lo he tocado una 4 veces contadas, como te podras imaginar esta impecable y va de lujo.Si quieres negociar mi correo es : el_navarro10@hotmail.com
Gracias y saludos.

sin fin

Fresh Member
Venga anímate por el mío, he estao mirando por ai y le venden en la tienda por 450-500€. Yo le doy por 350.

sin fin

Fresh Member
Venga anímate por el mío, he estao mirando por ai y le venden en la tienda por 450-500€. Yo le doy por 350.

Malono

Fresh Member
Eladiet, he intentado enviarte un correo pero me da error.
De todas maneras si quieres me puedes explicar un poco más sobre el saxo que tienes en venta, marca, modelo, y sobre todo , precio.

Saludos

eladiet

Fresh Member
Mi correo es el_navarro10@hotmail.com si quieres puedes llamarme al 686789560.Es un saxo nuevo , lo vendo por 750.Pero es de calidad media.Gracias

Talivan

Fresh Member
yo tengo uno te lo venderia por 450euros pero es chino y suena muy bien con boquilla selmer s80

melo puedo pensar si lo kieren mandame un correo a saxoiban@hotmail.com

Talivan

Fresh Member
yo tengo un chino que suena muy bien con boquilla selmer s80 lo podria vender por 455euros si lo kieres mandame un correo a saxoiban@hotmail.com

Malono

Fresh Member
Bueno, gracias a todos por las ofertas pero he decidido, siguiendo los consejos de gente del foro, esperarme y, cuando pueda, hacerme con un yamaha o superior.

Saludos cordiales

BLUETRANE

Fresh Member
-HOLA "MALONO" SOY FRANCISCO EL DEL SOPRANO JÚPITER,GRACIAS POR TU "SINCERIDAD" REFLEJADA EN TU EMAIL:

Hola Francisco, siento comunicarte que ya he comprado un soprano. Al final me decidi por un yamaha 475II de ocasión que tenían en una tienda de música de castellón. De todas maneras gracias por contestarme al correo y suerte en tu venta.

Saludos.

Manolo

ME AHORRO LOS COMENTARIOS...AUNQUE LA ESPERA HA SIDO CORTA,EN UN DÍA TIENES EL YAMAHA,ERES UN FIERA.

Malono

Fresh Member
Hola Francisco. Es cierto que tengo un yamaha localizado en una tienda de Castellón, y estaba casi decidido, pero esta mañna he hablado con Chema Salvador y su oferta final me ha tentado más. Lamento que te tomes así mi decisión de no comprarte el soprano.

Saludos.

BLUETRANE

Fresh Member
[...], No lo lamentes, siempre quedará gente seria como Manolo y otros foreros,no no eres tú,no te hagas ilusiones,es el otro Manolo referente en seriedad,profesionalidad y honradez,este no miente.
En cuanto al saxo no te preocupes tengo más gente interesada y si no se vende anchas castilla,yo no vivo de esto,puedes estar tranquilo.

Saludos

Malono

Fresh Member
Vamos a ver Francisco, que esto se esta haciendo muy largo.
Creo que en ningún momento te he mentido, simplemente te pregunte el precio final que querías por el saxo y la forma de pago. De hecho te pregunte el modelo por tener alguna referencia de precio actual. Creo que he actuado correctamente al decirte que no me interesaba el tuyo, y no porque no sea una buena ocasión, sino porque después de leer a algunos foreros (Manolo entre ellos) me convencí de buscar algo un poco mejor.

Venga, siento haberte causado tantas molestias pidiéndote fotos del saxo y como haríamos para el pago y después decirte que no me interesaba.

Saludos cordiales.