se admiten apuestas

lempecinau

Junior Member
Hola, siguen picaus Mephistet e Ivan, siguen tirandose flechas a ver quien se hace mas daño ó quien es el que queda encima, yo no se quien va a ganar si siguen así, pero si se quien va a perder, EL FORO.

Mephistet

Moderator
Staff member
Tienes toda la razón.

Pero... Yo en todo el tiempo que llevo aquí, he tenido muy pocas discusiones (y si ha habido alguna, esta terminó con final feliz), ni había ocurrido y menos tan largo y tedioso. Nunca he querido estar por encima de nadie, y no recuerdo que nunca nadie me lo haya echado en cara. Todo viene por una opinión mía, de la cual me disculpé. Bueno la mayoría sabe ya la historia, no voy a contar todo el culebrón...

Esto nunca a sido el "Foro de Mephistet", sino el "Foro de Adolphesax", y si yo además de otros foreros (entre ellos el moderador del foro), no hubiésemos parado un poco los pies a Iván, esto ya sería el "Iván Meyer's forum".
Me parece que puede aportar mucho al foro, que en el fondo no es demasiada mala persona pero que piense antes de postear y no mear fuera de tarro.
Ya he intentado varias veces tenderle la mano, pero que si quieres arroz Catalina, cuando la cosa está en calma, vuelve él a remover, algo ya zanjado.

Como yo también estoy harto (más que tu seguro Lempecinau :) ) y para mi esto es un lugar donde vengo para pasarlo bien y compartir afición, que para cabreos y malos rollos, ya tengo bastante, me quedare un poco a un margen, y si la cosa va mejor, pues aquí estaré, pero me aguantaré mucho de postear, ya que es imposible no tropezar con él y alguna de sus barbaridades o sus recursos estilo teletienda.

Verás que aun sale él en este post picándome y/o "por peteneras" (es decir o hacer algo fuera de lugar)

Saludos

lempecinau

Junior Member
El que tiene que pedir disculpas soy yo porque he sido yo el puso el tema en este sitio. Si quiere el moderador que lo cambie porque yo ya no puedo. Saludos

Rew

Fresh Member
No creo que haya mucho que decir al respecto que no se haya dicho ya. En cualquier caso si de algo sirve haber escrito más de 1000 posts (el caso del bueno de Mephis) es que se puede ver y conocer (si quiera por este medio) a alguien.
Creo que conocemos a Mephistet. Si hay alguien en el foro con carácter pacifico, sosegado y siempre de buen humor ese es Mephistet (a sus centenares de posts me remito).
Si la entrada de Ivan con alguno de sus posts ha quebrado ese soseigo y buen rollo frecuente de más de 1000 posts de Mephis por algo será.

Salu2 Mephistet saps que el foro està amb tú (sabes que el foro esta contigo)

Oriol_ska

Fresh Member
A mi me gustan las discusiones, lo admito, es un foro y la gente o algunos venimos para deshinibirnos.

Iván Meyer, ha aportado muchísmo material, pero a mi entender, de dudosa calidad o utilidad.

Me gusta entrar en el foro y ver unos cuantos mensajes nuevos de tono amable y coherente, pero des de su llegada esto ya no es posible, te encuentras 2000 videos del youtube, parrafadas que dan mucho palo leer primero por la extensión y segundo por el idioma.

Ya se que fuí yo quién le dije que me alegraba que volviese, no me gusta que marche nadie, y piensé que podia estar interesante.

Lo que me molesta muchíiisimo es este, yo tengo yo hago.

Se dedica a dar consejos de maestro, a todo principiante que aparece por aquí, de dudosa calidad ya que si toca tantos instrumentos y tantos estilos no creo que tenga unas bases muy claras precisamente, si no un lio enorme y una interpretación muy semejante en ellas, y no lo he escuchado más de una vez, simplemente porqué no me viene de gusto, como el señor de la vega, lo siento, no me apetece.

Y lo que está clarísimo creo que por todos, es quién es y que ha hecho Ivan Meyer gracias a sus propios elogios, y lo que ha hecho y es Mephis por la calidad y quantidad de mensajes aportados.

Te pido mephis, que porfavor no nos pagues con tu ausencia por culpa de esa "discusión"

Vaya rollo he soltado.

Bueno mephis, jo també et dono suport, només faltaria.

Salut!

soultrane

Junior Member
Aqui si :lol: :lol:

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
No creo que haya mucho que decir al respecto que no se haya dicho ya. En cualquier caso si de algo sirve haber escrito más de 1000 posts (el caso del bueno de Mephis) es que se puede ver y conocer (si quiera por este medio) a alguien.
Creo que conocemos a Mephistet. Si hay alguien en el foro con carácter pacifico, sosegado y siempre de buen humor ese es Mephistet (a sus centenares de posts me remito).
Si la entrada de Ivan con alguno de sus posts ha quebrado ese soseigo y buen rollo frecuente de más de 1000 posts de Mephis por algo será.

Salu2 Mephistet saps que el foro està amb tú (sabes que el foro esta contigo)

Rompo una lanza y mil si hacen falta por Marc. SOy de los que Ivan le ha sacado de quicio en mas de una ocasion y en mas de dos y siendo alguien que probablemente pueda saber mucho de saxos y de musica, a veces se empeña en demostrar que está por encima del bien y del mal. Y mientras no se demuestre lo contrario, hasta ahora marc Nunca ha tenido ningun rollo con nadie(cosa que yo mismo no puedo decir).
Ivan, busca en algun diccionario brasileño-español lo que significa la palabra HUMILDAD.

SAM.

I

Ivan Meyer

Guest
Soultrane , tienes palomitas de reserva rsss

Como le gustan una pelea rsss

UnTalMau

Fresh Member
Aqui si :lol: :lol:

jajajajaja !

Soul: ahora si me doblé de la risa :D

aunque parece que ya se enfriaron los ánimos, aquí hay mas para el que guste esperar la siguiente controversia -que no ha de tardar mucho- :

Saludos, y ya no peleen . . . mmmm. . . bueno, si ! sigan ! :twisted:
!