SCOTT HAMILTON "PURE IMAGINATION"

Estesaxo

Senior Member
Aquí os dejo el enlace del vídeo de un concierto al que asistí
Benicàssim Marzo de 2019, con Dena Derose al piano, Ignasi Gonzalez al contrabajo y Jo Krause a la batería

SAXLUD :)

https://youtu.be/lqGV7rNbBwU

Toni Ribo

Senior Member
Joder Esteban, ya me has hecho enganchar a otro tema que no conocía. Mañana mismo me pongo manos a la obra, y hasta que no me salga de arriba abajo... no voy a parar. Gracias por este precioso regalo. B)

Toni Ribo

Senior Member
Esteban, 3 días enfermo con este tema llevo. No hago más que buscar versiones. Que maravilla!!!. Aquí os dejo a este par de bestias pardas, que lo bordan:

PURE IMAGINATION

Última edición:

Estesaxo

Senior Member
:eek:hmy: Vaya pareja de dos!
Que chulo el vídeo, bueno, los vídeos, porque viendo el primero no me he podido resistir y he visto algunos más. GRACIAS POR COMPARTIR
Pues estoy como tú, Toni. Resulta que pasado mañana me han pedido una colaboración en un acto cultural que conmemora la figura de Robert Frank, fotógrafo norte-americano, nacido en suiza y recientemente fallecido a los 94 años. Su trabajo ha estado dirigido a la denuncia social y su libro "The Americans", explica claramente mediante 83 imágenes, las desigualdades sociales de EEUU en la década de los 60. Este libro que originalmente fue un fracaso editorial, hoy en día constituye una de las referencias imprescindibles en la fotografía de denuncia social.
Pues bien, en este contexto, mi temeridad, mi inconsciencia y mi falta de criterio me ha llevado a aceptar poner la banda sonora a un documental rodado por Robert Frank. tocando en directo, rollo cine mudo. En principio me habían solicitado tocar en modo Sax-a-pel, pero mi nivel interpretativo no está a esa altura (ni siquiera a ras de tierra :lol: ) pero la insistencia del organizador, que hasta pasado mañana, día del evento, es amigo mío, junto con mi inconsciencia :silly: , han provocado esta temeridad. Y adivina que voy a tocar...
pues si, Pure Imagination, junto con Peace (Horace Silver), Señor blues (H. Silver), The Nearness of you, Freddie Freeloader, Basin Street Blues, y alguna otra si no vienen a por mi.
Toi cagao :( Voy a utilizar bases del Hal Leonard, del Band in a Box i del Ireal pro. No me atrevo a pelo.
Si sobrevivo os cuento... :dry:

jolleber

Fresh Member
Animo. Eso es echarle valor y decisión. Seguro que te saldrá bien. Enhorabuena por adelantado.

Daninou

Fresh Member
SIN DUDA EL SONIDO HAMILTON EXCELENTE !
Tengo la suerte de haverlo visto los 3 últimos años en el Festival de Jazz de sant Andreu en Barcelona. Impresionante sonido.

Toni Ribo

Senior Member
Bueno, sólo deciros que voy tocándolo una media de 4/5 veces al día. Nos hemos propuesto tocarlo a piano y saxo para los compañeros con los que celebraremos el fin de año. A ver si será el último que celebramos juntos... espero que no.

([sup]Joder, que temazo...[/sup]) B)