Saxtienda

jolleber

Fresh Member
Hola. Llevo 2 dias intentando contactar repetidamente via email y por teléfono con la saxtienda por un problema con un pedido y no responden. ¿ A alguien le pasa lo mismo?

Última edición:

Saxjosito

https://m.youtube.com/@saxjosito
Hola jolleber.
Estan de vacaciones
Durante esta semana, que comprende del día 05/08 al 11/08, no estaremos disponibles por periodo vacacional. La web funcionará con normalidad y se seguirán aceptando pedidos, pero no serán procesados hasta la semana siguiente. Gracias y disculpen las molestias
Un saludo

jolleber

Fresh Member
Gracias por avisar. De todas formas ya está resuelto. La persona que recepcionó el pedido lo había olvidado y yo pensaba que no había llegado. Un 10 a Saxtienda , como siempre. Un saludo

iliberitana

Fresh Member
Hola, voy a aprovechar este tema para comentar mis últimas experiencias comprando en la Saxtienda, ya que, igual que salimos a quejarnos cuando recibimos una atención al cliente pésima, considero que es necesario elogiar públicamente cuando no sólo es al contrario, sino que supera todas nuestras expectativas.

Primer caso: pedido que se solicita por Correos ordinario, al día siguiente me llevo la grata sorpresa de tener al señor de Correos Express en la puerta pese a que no había pagado el envío urgente.

Segundo caso: otro pedido, la Saxtienda informa inmediatamente de que no hay stock y puede producirse algún retraso, yo me espero un retraso de varios días (sin importarme lo más mínimo), y resulta que al día siguiente ya está enviado, y poco después en la dirección indicada.

Como sé que este foro está vinculado a la web, lo aprovecho para agradecer públicamente a los propietarios de esta tienda y decir que ya se han convertido en mi web de cabecera para comprar todo lo relacionado con el saxo.

Conce

Fresh Member
Saxtienda ya no es lo que era. No se hacen cargo de un error exclusivamente suyo en la ref. de un pedido. Habrá que cambiar de tienda...

Melville

Junior Member
Y normalmente nos presentamos en el subforo correspondiente antes de escribir ningún mensaje.
Pero bueno, allá cada cual...

valentin

Junior Member
Yo tampoco tuve problema ninguno. Siempre me han servido el material rápido. Seguiré comprando sin duda.

Totti

Junior Member
A mi me enviaron una caja de cañas de tenor sin filete cuando en el pedido figuraba con, como ya la había abierto me la tuve que tragar.
Los demás pedidos rápido y bien.

Última edición:

janert

Fresh Member
¡Qué onda, amigo! Lamento escuchar que estás teniendo problemas para contactar con la Saxtienda. Es frustrante cuando intentamos resolver un problema y no recibimos respuesta. Mi recomendación sería que intentes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales o de su chat en vivo, si es que lo tienen. Si aún así no obtienes respuesta, podrías intentar buscar una dirección física de la tienda y acudir personalmente o enviar una carta detallando tu problema. Espero que puedas resolver tu situación pronto. ¡Ánimo!