Saxos Selmer (y un Yamaha) en Venta.

Marcel

Junior Member
Alto Mark VI plateado (1963), en excelente estado y zapatillas nuevas, por 2800€.
Alto Mark VI dorado con llaves plateadas (1974), dorado gastado en 50% del saxo mas o menos, sin golpes, zapatillas nuevas. Sonido enorme (saxo parecido al de Rosario Giuliani), por 2400€.
Alto Mark VII dorado (1979), en excelente estado, por 1400€.
Alto Super Action 80 dorado (1983), en excelente estado, por 1500€.
Alto Yamaha dorado YAS 62 en excelente estado por 1100€.
Baritono Mark VI dorado y grabado (1966), buen estado y zapatillas nuevas, por 3600€.
Bajo Mark VI dorado (1980) en excelente estado, por 8000€.
Contactar por email por favor, para mas informaciones y fotos.
Un saludo.
Marcel.

Marcel

Junior Member
Hola, algunos de los saxos estan vendidos ya, los que quedan son los siguientes :

Alto Mark VI dorado con llaves plateadas (1974), dorado gastado en 50% del saxo mas o menos, sin golpes, zapatillas nuevas. Sonido enorme (saxo parecido al de Rosario Giuliani), por 2400€.
Alto Mark VII dorado (1979), en excelente estado, por 1400€.
Alto Super Action 80 dorado (1983), en excelente estado, por 1500€.
Baritono Mark VI dorado y grabado (1966), buen estado y zapatillas nuevas, por 3600€.

polvorilla

Fresh Member
Estoi interesado en el Alto Mark VII dorado (1979), pero antes tengo qe saber su estado, el numero de serie...tienes fotos?? Contestame aqui en el foro o en pablopolvorilla@hotmail.com

ARS

Fresh Member
Hola Marcel,e stoy interesado en el baritono. Mandame fotos a

alberto-rosu@hotmail.com Un saludo

Marcel

Junior Member
Perdon a todos, es cierto que tenia estos saxos en venta desde hacia tiempo (2004) ... pero tambien es cierto que me olvide anunciar que ya estaban todos vendidos. Lo siento.
O sea, que no queda ninguno de estos.
Eso si, tengo un alto Mark VI plateado muy bueno de 1974 por 3000€ del cual puedo mandar algunas fotos (las que tome antes de que me robarran mi camara digital :twisted: ). Os podre mandar las fotos mañana viernes 05/01 o despues del 13/01, cuando regrese de una semanita de vacaciones que inicio este sabado 06/01.
Un saludo.
Marcel.