saxos selmer americanos

ilurense

Fresh Member
soy nuevo en este mundillo y he visto saxos marca selmer por ai muy bien de precio. Modelos como Bundy II o Prelude.
Que opinais de ellos?? esque tengo entendido que selmer es de lo mejor peo pensava que solo era marca francesa.
Merece la pena adquirir uno o es mejor otras marcas como j.Michael así del rollo barato?

Saludos!

Davidbravo

Fresh Member
Hola, Yo me hice la misma pregunta hace meses atrás y al final me decidí por un Yamaha tenor de los más sencillo para empezar un YTS-475, el mio me ha salido de maravilla. Yo que era novato y me daba un poco de respeto comprar uno de segunda mano u otra marca ya que para ello había que probarlo antes de comprarlo y no tenía a nadie en ese momento para hacer tal menester y un dia me decidí por comprar un saxo en una tienda en Mallorca por internet la sorpresa fue que me costaba más barato que en ninguna parte de la peninsula. Unos días despues me matriculé en una escuela de música y mi profesor lo probó y me dijo que los Yamaha salen de maravilla, todo depende de la economia de cada uno, yo te recomiendo Yamaha. Ahora estoy buscando boquilla nueva porque los Yamaha bienen con la 4C estándar. Un saludo y suerte.