Hola compañeros, yo también tengo un tenor en Do y un soprano en Do, ambos de la marca Holton. El tenor tiene llaves adicionales para efectuar algunos trinos (típico en saxos antiguos y en especial en los Holton, que agregan alguna más). En principio no tenía pensado venderlos, y quería quedarmelos para mi colección personal, porque me gustan mucho (el soprano suena muy bonito), pero si estás interesado en alguno de ellos dímelo. También tengo otro soprano del siglo XIX (1870 aprox.) de la marca Verdeau@Fils, que supongo que a parte de estar afinado en brillante (high pitch) está en Do, porque es pequeño. Este saxo tiene menos llaves que los actuales y doble llave de octava (no existía el sistema automático que se activa a partir del sol agudo).
El tenor en Do que le vendí a Mephistet es una pasada, muy buen estado de conservación. Era el modelo New Wonder II, más conocido como Chu Berry, y perdona que te corrija Mephistet, pero si no me equivoco es posterior a 1924 y debe tener un nº de serie posterior a 145XXX. Espero que lo disfrutes muchos años...
Saludos