saxos marca jollysun

kaste

Fresh Member
Tengo ganas de tener un soprano economico. Actualmente toco el alto, y quería probar con algo nuevo. Visitando la pagina de Ebay, he encontrado unos saxos de marca Jollysun, que me han parecido super economicos. ¿Alguien los ha visto, o los conoce?¿Que opinion me dais de ellos? Supongo que no serán muy buenos, pero el precio es mas que regalado 155 euros.

Quisiera tambien que me reconmendaran alguna marca que fuese economica y resultase bien para poder comparar.

nacho

Fresh Member
yo no bajaria(si pudiera) de un jupiter. me han dicho que los nuevos jupiter sopranos estan muy bien. saludos

agarrate_saxo

Fresh Member

bernarsax

Fresh Member
Yo he comprado un saxofon soprano en ebay jollysun de color negro y dorado, esta semana me llega, ya que acabo de recibir un email con un localizador de correos para poder seguir el rastro de tu mercancia.
De momento parecen muy serios, cuando llegue el instrumento ya os comentare su estado, y sonido.
Por cierto,alguien dijo que los envian de Estados Unidos y no es así, vienen de los almacenes en Asia, concretamente creo que de china.
Un saludo

ALC2525

Fresh Member
HOLA AMIGOS POR LA MÚSICA:
¿ALGUIEN HA TOCADO UN SAXO JOLLYSUN RECIENTEMENTE?.
¿MERECE LA PENA COMPRARLO?.¿ ES JUGUETE O ADORNO CARO O POR EL CONTAGRARIO ES UN SAXO BUENO, BONITO Y BARATO?.
Resulta que ando buscando un saxo para mi hijo por el internet y me encuentro un saxo por 189.95€(EL jOLLYSUN). Mi hijo tiene 11 años pero conociendolo creo que cogerá nivel pronto y no quiero en un año andar buscando otro saxo porque este no deja de ser un juguete. bUENO GRACIAS

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues si sigue con sus estudios, no tardarás demasiado en tener que comprar algo mejor. No creo que puedan hacer maravillas por ese precio. Ójala me engañe.

Saludos

Ruben VS

Fresh Member
Los saxos chinos como los Jollysun son unos saxos que están muy baratos ya que se crean en serie y la calidad del material utilizado es más que discutible pero esto es mi opinión, no he probado ninguno todavía y lo digo porque he tenido compañeros que han comprado estos saxofones que, en principio, solo sirven para adornar ya que los desajustes se empiezan a ser visibles rapidamente, sobre todo si se toca mucho con él.
Son muy bonitos ya que vienen con unos colores muy llamativos pero la calidad del mismo está en entredicho.
No los he probado pero solo reflejo aqui lo que me han comentado algunos compañeros que no han quedado satisfechos con los resultados del saxo.

sax_GG

Fresh Member
Bernasax, que tal te ha ido con el Jollysun que te compraste??

Yo me compré en marzo un alto por Internet marca EASTMAN. Lo trajeron de alemania (donde ai una tienda q los comercializa). Según tengo entendido los altos los fabrican en China, y luego los exportan a distintos paises. En cada pais pasan distintos controles y pruebas y cada tiendas les pone su marca.
Por eso me parece importante distinguir entre saxos chinos comercializados por tiendas de música (que han pasao por una serie de controles) y los saxos que vienen directamente de china. Estos últimos los hay en todos los colores y su precio anda por los 10 Euros aunque luego te clavan 100 de gastos de envío...

Ya sabemos todos que esto es un timo.
Si te quieres pillar un alto chino por Ebay que sea de los de tienda. El mío me costó desde Alemania 280 Euros +20 Euros de GAstos de Envío. Le he puesto una boquilla Selmer C** y me va como la seda. NO creo q me pille uno hasta dentro de mucho tiempo, porque lo utilizo simplemente para charanga y me va muy bien para ello.

Saludos

rafadx34

Fresh Member
Bernasax,¿que tal te va el soprano jollysun?

Yo tengo uno dorado (jollysun) y la verdad es que las notas agudas no suenan del todo bien, aunque puede ser normal, ya que normalmente toco el alto y el tenor.
El tenor es otro jollysun, y por cierto va muy bién, no tengo ninguna pega con el.

franz

Fresh Member
yo tebgo un saxo alto hoffer de Luxe
kisiera saber si es buena marca y ademas si es de origen chino ..........

muchas gracias,,,.

gancedo

Fresh Member
hola a todos:
Soy clarinetista, y quiero empezar con el saxo, concretamente con el tenor, he visto los saxos jollysun, y son muy baratos, ¿qué me recomendais?. No me quiero gastar mucho, preferiblemente no mas de 400€. Sé que con este presupuesto no se va a conseguir mucho, pero qué me podeis decir, respecto a jollysun?

rafadx34

Fresh Member
gancedo:
yo he comprado 2 tenores jollysun y 1 soprano.
Los tenores van bien, no se puede comparar con un yamaha 62 o un selmer serie III, pero no tienen nada que envidiarle a los júpiter.
La única diferencia es la boquilla, que tiene un diámetro mayor, por lo que ciesta un poco ponerle otro tipo de boquilla, pero al final le entran.

Por el precio que tienen (unos 270 €) no se puede pedir mucho más.

RODI

Fresh Member
hola saven si la marca Joaysun esiste o es que se equibocaron y querian decir jollisun ,pues lo he visto en un anuncio y me dijeron que es bastante mejor que el condor,gracias y saludos a todos.