saxofonistas y saxos

Marie_Sax

Fresh Member
Soy estudiante de saxofon de gradio medio con Eloy Gracia. Para mi es un enial saxofonissta y profesor pero me gustaria saber alguna opinion sobre el de mas gente. Tambien me gustaria saber sobre que es mejor si los yamaha custom o los selmer serie III y por qué. Muchas gracias

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Hola,

Me alegra mucho ver a algún otro alumno de Eloy por estos lares. Qué puedo decir yo, gran saxofonista, gran amigo y mejor persona. Yo a día de hoy le sigo considerando MI MAESTRO a pesar de los años transcurridos desde que no recibo su magisterio.

En cuanto a los saxos, como te diría él, todos son muy buenos instrumentos; busca, compara y encuentra el tuyo.

1 Saludo para ti, y otro para el Maestro!

Marie_Sax

Fresh Member
Si yo ya tengo el custom pero es que me dijeron que cuando haga la prueba para el superior, me va a costar mas que con el Selmer porque a Manuel Miján le gusta mas el selmer (y toca con selmer) y que allí miran a veces mas la marca que al saxofonista. Yo cuando me dijeron eso pense en qie si llega Delangle disfrazado tocando un chino (lo cual es una estupidez), que pasa que le mandan a la calle por llevar un chino aunque haga maravillas??

Por favor que me cuente alguien experiencias para entrar al superior en Madrid, gracias.