Yo no se no porke ablo aki porke nos emucho pero dejemoslo en fue una venada.Yo en cuanto a lo ke kiero escuxar lo tengo claro,aora ke lo aya escuxado por mano de alguien nop.He oido solos impresionantes ,mu bien exos,etc...algunos me an inspirado para escribir,dibujar,e incluso tocar con el enxote como fuente de energia

Pero algo ke me deje paralizada y conmovida solo en mi cabeza...y direis:tocalo tu.Pero esk en mi cabeza suena bien...pero me cuesta muxo bajarlo a notas..al saxo...y el sonido se keda atras....

Pero algo moderno tb te digo candy dulfer,tiene pagina y puedes escuxar fragmentos..es algo asi tirando afunk..pero tb tiene sus canciones lentas,etc...eso si,porke realcionas pasarse a moderno con el rock? :shock: aver dixo solo ke te gusta pero si nunca lo escuxaste...esta bien ke pidas info pa ver si te gusta pero y si no te gusta y estabas mejor segun dices tu "a lo clasico" no tiene nada ke ver el estilo con la modernidad...y la cuestion no es pasarse asi por ke si...si antes no lo abias escuxado no puedes decir ke kieres...asik como pides saxofonistas a lo rock no creo ke aya muxos...todos son mas bien jazz-funk.pero todos tendran sus pros y sus contras...yo no tengo preferidos..reconozco la excelencia de muxos pero no me guio de nadie..solo de mi y casi ke ni puedo!

Bueno..no te servi de muxo pero keria ablar. :roll:
a mi me gusta algo mas bien lento..aunk tb piezas happy pero..um..nose decirlo porke lo tengo escrito dentro pero no con palabras y asta ke sea capaz de sacarlo..pero y si no lo logro nunca??? :!:
....alguien tiene musica tipo el blues de lisa simpson?me da iwal ke para muxos sea un paranoia pero a mi ese es el sonido ke me gusta..si alguien tiene una song a ese estilo enviadmela plz!!!