Saxofonista de mexico

inanimatus

Fresh Member
que hay, soy nuevo aqui en el foro, tengo 5 años tocando sax alto, y por lo que veo en este foro no hay mucho mexicano, yo soy de aca de jalisco mexico, espero contar con algo de apoyo para las dudas que me surjan, igual si en algo puedo servierles esoy a su dispocicion, saludos.

ramonman

Fresh Member
Bienvenido, y como dice Soultrane, si que sois algunos mexicanos saxofonistas, los que habitáis el foro...

UnTalMau

Fresh Member
Hola Inanimatus, bienvenido !

Soy de la Ciudad de México, y te aseguro q en este foro habemos más mexicanos de los que crees (pero a veces no participamos tanto), y estoy seguro que pronto pasarán a saludar. Por cierto contamos con un gran musico q participa en este foro, que es de Lagos de Moreno, participa mucho en la sección de jazz, y lo puedes escuchar tocando en los temas del mes.

Pues eso, un saludo cordial, y disfruta mucho del saxoforo !

Mau ~

aleister

Fresh Member
Saludos Inanimatus y Bienvenido al foro la pasaras muy bien. Yo vivo en la Cd de México, asi k t mando saludos hasta Jalisco, muy bonito estado el tuyo.
Cuidate y que estes bien.

Salva RG

Fresh Member
¡Bienvenido inanimatus! ¿También tocas el acordeón? Lo digo por tu foto... Yo tengo un amigo que lo toca y ganó un concurso de acordeón nacional en el país vasco de todas las edades y tiene 14 años como yo... :p ¡Te gustaría conocerlo!

Bueno en todo caso lo que he dicho no se a qué viene... ¡Bienvenido al foro!

inanimatus

Fresh Member
el acordeon apenas tengo tocando el acordeon 6 meses, y tambien toco el bajo sexto, no se si en otras partes del mundo exista este istruento o lo conoscan y pues lo mio que es el sax tngoya 5 años tocandolo