[quote="lempecinau" post=200825][quote="jaferpe" post=200811]Si lo expongo de esta manera,es bàsicamente porque creo puede set la opinión generalizada de la mayoría de foreros que han seguido el hilo surrealista sobre la reparación.si no fuese asi,si soy eel único que piensa de esa forma,pues yo si agradecería que lo comentaseis públicamente...[/quote]
Animo deckard:explícate un poco porque es que sin querer, cada vez que vemos un post tuyo , nos viene a la cabeza la pelea q has tenido con el mecánico :laugh:
No tengas miedo hombre!.
Es q somos unos cotillas, y lo del tele5, no es ná pa nosotros.
saludos.
Ah !! me estoy mirando en el psiquiatra, a ver la dosis de eso que me dices que tengo. como sea mentira te la vas a cargar. :laugh: :laugh:[/quote]
¡¡¡ Collons, menudo marcaje que os estáis marcando: dos centrales así es lo que necesita el glorioso Valencia F.C. !!! Esto sí que es perseguir a alguien por tierra, mar y AIRE, jejejejeje.
A estas horas ya te habrán rastreado la IP. Vigila el coche negro con dos ocupantes que hay aparcado en la acera de enfrente.
Espera que se enteren Tubby y Charli de que te has cambiado de hilo, que esos dos tienen más peligro que un mono con una metralleta ...
Igual hubiera sido más sencillo acabar la faena esa que tienes a medias. O no, tú mismo. Pero aparecer al día siguiente como si no hubiera pasado nada va a soliviantar al personal porque suena a tomadura de pelo.
Un saludo.