saxofon selmer

polvorilla

Fresh Member
Hola foreros!!
Ando buscando un buen saxofon y por fin me he decidido...me compro un selmer!. Ahora la pregunta es cual?, cual es el mejor modelo?, y el mas asequible?...por favor dadme sugerencias, GRACIAS

Ruben VS

Fresh Member
Depende para que lo quieras. Si es para rascarse la espalda, mejor el alto...

Fuera bromas, un Selmer es una de las mejores marcas, pero depende que quieras hacer con el. No es lo mismo un MVI o un SBA para clásico que un SIII para hacer smooth...

Si buscas un saxo para clásico, está casi estandarizado el uso del SIII, aunque ya no es el primero que va con un SII...ni el último. Para jazz, los MVI y SBA, increibles...

Es que si no das más datos, es imposible que te podamos ayudar...

Oriol_ska

Fresh Member
Supongo que esta entre el serie II o el serie III. Ya que este foro es el de clásico....

Respeto al más asequible solo tienes que poner webs de donde vendan saxos y comparar los precios entre el II y el III. Ya te digo que el II es más barato.

Yo tengo un serie III y estoy muy contento con el, y muchísima gente se ha pasado del II al III. pero por aquí hay quién opina que el II es mucho mejor... eso depende de cada uno, pero ya que estas decidio pruebalos y comprate el que más te guste.

Salut!

polvorilla

Fresh Member
Muchas gracias compañeros...aunque creo que ya me he decidido...va a ser el serie III...espero tenerlo para junio!!...jaja

Rew

Fresh Member
Prueba todos, cómprate el que más te convenza (es de perogrullo, pero es lo más sensato para no equivocarse y tener la conciencia tranquila)
Cuál me va mejor a mí? mark VI, SA 80 y por ese orden. (el serie III queda fuera de mi lista)