hola podria interesarme si lo vendes rpcolomer@hotmail.comTengo en mi poder un saxofon alto Mark VI del año 73, perfectamente calibrado y afinado. Dispone del señor Selmer Francés y también del sello americano selmer. Alguién se atrevería a darle un valor aproximado en base a lo citado anteriormente. Lo único que yo se, es que el instrumento susodicho suena como los ángeles.-
El saxofón en cuestión es plateado, además dispone de los dos sellos Selmer uno "Henri Selmer Paris" y el otro "Selmer made in France", éste último según he averiguado es de los tiempos en los que la casa Selmer fabricaba también en USA. Su año de fabricación es creo que del 1973, dispone de un grabado en la curva de la campana en el que figura "MARKL.VI", está en perfecto estado, solo ha perdido su color original en las llaves de la mano derecha basicamente, y otro grabado en una defensa en la parte inferior con las letras "HS" y otro símbolo en floritura, y con llave de Fa sostenido. Dispone de varios números de serie, todos ellos cercanos al 200000. Espero que te resulte útil esta información.No puedes dar más datos del susodicho saxofón?
Si es lacado o niquelado, si tiene grabados o no, si posee llave de Fa#agudo o de La grave, el estado del lacado, si tiene algún golpe...
Todo esto influye en el preciofinal del mismo, así que... el precio de Mardex está bien.