Saxofón en RNE Clásica y en el Auditorio Nacional de Madrid

David Pons Grau

Fresh Member
Hola a todos!!

Os informo de conciertos próximos donde el saxofón va a formar parte importrante del programa tanto en RNE Clásica como en el Auditorio Nacional:

El próximo día 2 de marzo se emitirá en directo desde el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid un programa donde se incluyen obras para cuarteto de saxofones y para dúo con piano, en horario de 12 a 13 del mediodía. Intervendrán pues los siguientes grupos:

Cuarteto de saxofones Tempus Fugit (Israel Bajo, David Sánchez, Jaime Manzano y Julián Ávila)
-Petit Quator de J. Français
-De la obstinada posibilidad de la luz de José Pablo Polo (estreno absoluto)

Dúo Arpa-Flauta (José Antonio Domené y Melania Martínez)
-Fantasía Opus 124 de C. Sain-Saens

Dúo Ludos Tonalis (David Pons saxofón y Manuel Jesús Corbacho Piano)
-Sonata de Edison Denisov

No obstante, os invito además al concierto del día 12 de marzo y bajo el ciclo de Solistas del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, en la sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música, donde daremos un recital con el siguiente programa que, bajo mi punto de vista me parece interesantísimo por el mestizaje y las obras propuestas:

PRIMERA PARTE

José Antonio Domené, arpa
-Sonata para arpa de J.L. Dussek
-Viejo Zortzico de Jesús Guridi

Juan Rodríguez, flauta de pico Renacentista y Barroca
María Pendeva, clave
-Sonata prima de Dario Castello
-Sonata Sesta en la menor de F.M. Veracini

SEGUNDA PARTE

David Pons, saxofón
Manuel Jesús Corbacho, piano

-Sonata de Edison Denisov
-Concertino da Cámera de Jacques Ibert

Espero que sea de vuestro agrado. Si alguien quiere invitaciones (voy a hacer todo lo posible por sacar el máximo número posible) puede ponerse en contacto conmigo o pasarse por el Conservatorio. No sé si en las mismas taquillas también se podrán sacar pero una cosa sí sé, y es que es gratuito...

Un abrazo enorme para todos,

David Pons

Mephistet

Moderator
Staff member
Gracias por la info, espero estar despierto a esa hora, para poder al menos oirlo por la radio.

Saludos