SAXOFON BARATO

concertista

Fresh Member
¿Qué tal amigos?

Quisiera someter a vuestro criterio la posibilidad de adquirir un saxofón alto (ya tengo un tenor Selmer Référence 36). Como el dinero disponible no es mucho, y el instrumento que ahora quiero sería "a modo de segundo" y para prácticas más "desenfadadas" y con menos remilgos que las llevadas a cabo con aquél otro (más de "oro en paño"), tal vez sería interesante un "J. MICHAEL" o, quizá, un "SELMER Aristocrat" (porque el "Prelude", dicen que no responde a las expectativas más elementales). Sin entrar en el abanico de saxos que distribuye el mercado chino, ¿cuál me podríais aconsejar, que merezca un poco la pena y, obviamente, no supere los 600 Euros?. Otra vertiente sería la segunda mano, pero ...
¿conseguiría uno en buen estado, de marca, por ese precio?

Ruego vuestras desinteresadas opiniones. Gracias de antemano.
 

Diver

Fresh Member
Mejor que un chino y dentro de tu presupuesto podrías mirar un yas 25 o 275 de segunda mano, quizá.
 

Manolo

Junior Member
Hola Concertista, tengo varios saxos altos de segunda mano en perfecto estado desde 300 euros (Jupiter, Buffet, etc). Si tu presupuesto alcanza a 600 te recomiendo de entr todos un Trevor James "The Horn" (inglés) que es una pasada como suena. Es un saxo excelente de nivel estudio-semiprofesional.
Si me das tu dirección de email puedo enviarte un listado con los saxos.
También puedo esviarte fotos y mp3, y se pueden probar en mi casa (Valencia) o los puedo enviar por correo.

Un saludo

manolovalls@ono.com
605130838
 

Arriba