SAXOFON ALTO PARA CHARANGA

polvorilla

Fresh Member
Hola compañeros...Estaría iteresado en adquirir un saxo alto para tocar en una charanga; no pretendo que sea nada especial, pero me gustaria que no se estropease a los 2 dias...no quiero nada caro...estoy dispuesto a ofrecer hasta 500 euros...dejenme vuestras ofertas aqui...
Muchas gracias

Polvorilla

Manolo

Junior Member
¿Pero no te habías comprado un Yamaha?
Me dijiste que estabas interesado en el Jupiter 767 que vendo.
Lo llevé a ajustar, le hice fotos, y...me dijiste que te ibas a comprar un Yamaha...
No creo que por 500 euros encuentres nada mucho mejor que un Jupiter 767. Es un buen saxo. Además también tengo por ese precio o menos un Conn 20M, un Amati AAS32, un Buffet Evette, y tenía un Julius keiwerth que acabo de vender.
De todos modos te diré una cosa sin ánimo de ofenderte: creo que andas un poco mareado.
Desde hace mucho tiempo no paro de ver mensajes tuyos en el foro de que quieres comprar esto, quieres comprar lo otro, etc, etc, y luego creo que nunca compras nada.
Recuerdo hace tiempo cuando buscabas un alto Selmer y te ofrecí un mark VII de 1974 en perfecto estado por 1500 euros (menuda ganga, y cómo suena el cacharro¡¡¡), y dejaste pasar la oportunidad, pero sorprendentemente seguías buscando un Selmer alto¡¡¡
Luego que estabas interesado en el Jupiter...
En fin, creo que no eres demasiado serio (quizá eres muy joven?), y estás en tu derecho de no serlo, pero yo también estoy en mi derecho de decirtelo.

Un consejo (y te lo digo sin mala intención), deja de marear a la gente SI realmente no estás interesado en comprar nada, y haz tú las ofertas a las personas que tienen saxos en venta, que son bastantes en este foro.

Saludos y espero que encuentres el saxo que buscas, SI ES QUE EXISTE.

polvorilla

Fresh Member
Me compre un Yamaha YAS-62 S con el que estoy muy contento (por eso no te compré ningún alto selmer)...Lo que ando buscando es un saxo alto para tocar en una charanga, como ya dije...el yamaha que iba a comprar, pues se me adelantaron...y me gustaria comprar un saxo alto en madrid, que se pueda probar...porque no me voy a ir a valencia...a pesar de que dejas 5 dias para probarlos...
GRACIAS DE TODAS MANERAS...
P.D.: La gente joven tiene el mismo derecho a la musica que los adultos...no?

Manolo

Junior Member
La gente joven tiene el mismo derecho a todo por supuesto, y además que se tenga en consideración que son jovenes, pero sigo pensando que andas un poco despistado, ya que yo no doy 5 días para probar un saxo (eso era hace más de un año). Y en todo caso, deberías especificar que quieres un saxo en Madrid, porque cuando se ponen anuncios en internet, lo normal es que te conteste gente de toda España (o de fuera incluso).

Un saludo y suerte (veo que te has contestado muy correctamente mi mensaje, y eso habla bien de tí). Disculpa si me he pasado contigo.