SAXO YANAGISAWA DORADO 600

  • Iniciador del tema tetzotzomoc
  • Start date

T

tetzotzomoc

Guest
DISCULPEN TENGO UN SAXO DORADO 600 ES EL A-5 Y ME LO COMPRA UN AMIGO PERO NO TENGO IDEA DE EN CUANTO VENDERLO ALGUNA SUGERENCIA???? TRABAJA Y TODO SOLO OCUPA UNA ENZAPATILLADA¡¡
PERO TOCA BIEN ASI COMO ESTA. ( YA NO TIENE LAQUADO )
 
T

tetzotzomoc

Guest
Bueno cambio la pregunta, alguien tiene un saxo de estos??? y como le va con el??

saludos¡¡¡¡
 

four sax

Fresh Member
lo primero,no tengo la gran suerte como tu,de ser musico,por lo menos no profesional,aunque lo haga mejor o peor,en el fondo sea musico,bueno a lo que iva,te dejo mi correo para pasarte la partitura de mack the knife,y segundo tengo un tenor yanagisagua,el unico saxo que tengo,y mim profe,me dice que no tiene nada que envidiar a algunos selmer,y que si hubiera empezado a tocar el saxo antes(tengo 39 años)hubiera sido un buen musico(es que el profe me aprecia,compartimos gustos y casi mismo años,por lo que somos afines en muchas cosas.bueno un saludo,y espero tu respuesta

agustinvidalsaez@hotmail.com
 
T

tetzotzomoc

Guest
Valla un saludo amigo eres de los pocos amigos que conosco que tenemos un yanagisawa el mío es alto y tu maestro tiene toda la razón al decir que no les pide nada a los Selmer yo en lo personal los he comparado y
la verdad me gusta mas el sonido del yanagisawa que el del selmer pero no con esto digo que sea mejor o peor solo que yo no cambio mi yanagisawa por un selmer te felicito por querer aprender sax y si ya lo tocas pues que mejor estoy a tus ordenes para lo que se te ofrezca
también te agradezco las partituras que me mandaste y una disculpa por no contestarte pronto

SALUDOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Arriba