Saxo y Palm

Saxedu

Fresh Member
Por razones de trabajo utilizo mucho las Palm, y llevo en ella todas las pistas y bases tanto sea para estudio (improvisación) o para acompañamiento de canciones (preferentemente jass y bossa)
Me resulta sumamente útil y práctica (tengo una tarjeta de memoria de 1G) porque puedo enchufarla al equipo de audio de mi casa, al DVD o al equipo amplificador de guitarra de mi hijo.
Quisiera saber si alguien utiliza esta aparatito que para mí es una maravilla y qué otras aplicaciones podría llegar a tener, (afinador, metrónomo, mezclador de pistas, etc)

Saludos a todos

Julia34

Fresh Member
Yo tengo una pocket pc parece interesante lo que dices no se me habia ocurrido donde me puedo bajar los programas gracias

Saxedu

Fresh Member
Hola Julia, en realidad la música que llevo en la Palm la paso desde CDs en la máquina, el programa que uso para pasar es el Real One Player ( es de Palm) y para reproducir uso Aero Player que trae equalizador y otros accesorios que mejoran las pistas.
Si querés bajar de Internet tenés que buscar con Emule, Ares o algún otro similar
Verificá que tu Poket reproduzca MP3

manusblanco

Alto King Zephyr 1939 - Boquilla Selmer Soloist C*
Hola a todos,
A mi me ocurrre lo mismo yo aparte de para llevar música la uso tambien como metronomo, el programa me lo baje del Emule se llama metronome de PocketTune y no está mal.
Saludos

Mau

Fresh Member
pues yo la uso mucho, incluso para escuchar música, pero nunca se me habían ocurrido las posibilidades de poderle poner un afinador, metrónomo, usarla para pistas. . . ahora solo falta que exista el software para la palm ;)

Saxedu

Fresh Member
Mau, buscando un poco en internet he encontrado muchos programas para las Palm que facilitan el desempeño de músicos
Tengo en mi Palm un afinador (tenés que tener entrada de audio)
Metronomo
Transpositor (para pasar tonalidades de piano o flauta a saxo)
Acordes de Banjo, guitarra, piano
Además de las pistas, que desde la PC con el software "audacity" podés cambiarle el tiempo (sin cambiar el tono) o repetir partes
Realmente hay muchas cosas para hacer
Saludos