SAXO TENOR YAMAHA YTS-62, SEMINUEVO (1500 E)

Manolo

Junior Member
Vendo saxo tenor Yamaha YTS-62 prácticamente nuevo. El saxo debe tener muy poco tiempo (2-3 años?). Laz zapatillas, muelles, ajuste, maleta, etc, están en perfectísimo estado. El lacado como nuevo, salvo algún pequeño roce o arañazo en la parte trasera de la campana, casi inapreciable en las fotos. Muy buen sonido, afinación y digitación, así como gran facilidad de emisión y flexibilidad entre los registros. Buena oportunidad para conseguir un gran saxo tenor profesional, ideal para cualquier estilo, en un estado excepcional. Envío fotos y mp3 por mail.
Gastos de envío gratis a toda España.

Precio: 1500 euros VENDIDO

605130838
manolovalls@ono.com

Puedes ver mis otros anuncios de saxos aquí:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5731
Puedes ver mis anuncios de boquillas aquí:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5227

soultrane

Junior Member
Solamente decir, que es exactamente igual que mi saxo. Tanto todos los que alguna vez lo han probado como yo, hemos coincidido en que este saxo es :

COJONUDO !!!!

Estoy muy contento con él. Animaos y no perder esta oportunidad.

Sergiosax

Fresh Member
Yo tamibién tengo uno igual., y opino lo mismo que soultrane. Ahora que al mio le falta cambiar las zapatillas, que ya va siendo hora. A var cuando me pongo con ello.

Manolo

Junior Member
Hola colegas, se agradecen mucho vuestros comentarios.
La verdad es que es un saxo cojonudo y está en un estado impecable.

Un saludo

conradominguez

Fresh Member
Hola, el saxo lo tengo yo, decir que, esta conforme decia Manolo, en perfecto estado y como si fuera nuevo, y ahora que he podido probarlo mas a fondo, y mas tranquilo, me gusta aun mas que cuando lo probe antes de quedarmelo (que ya me encanto).
Nada mas que decir, todo perfecto y que con gente como Manolo da gusto hacer tratos.
Muchas gracias!

Sergiosax

Fresh Member
Me alegro que te haya gustado. Ahora ya sabes, a darle fuerte. Que yó cada día que lo cogo estoy más contento,, y se le está poniendo el sonido con más cuerpo ya que estubo unos 8 años sin tocar.

Saludos.