Saxo Tenor Selmer Mark VI de 1954 por 1200 €

Manolo

Junior Member
¿Una pregunta, el saxo incluye boquilla y cañas?
Puedes rebajarme algo, me parece muy caro para un saxo tan biejo.

Un saludo Marc

ja, ja, ja

solmenor

Fresh Member
Mephistet, puedes enviarme unas fotos, hace dos semanas perdí mi mark VI y me temo mucho q va a ser ese, Donde lo conseguiste tu? Por favor contesta q estoy desesperado, descompuesto y sin saxo. :lol: :lol:
Un saludo

Tomsax

Junior Member
Bueno, yo soy el que le ha comprado el saxo a Mephistet. El saxo es genial, estoy muy contento, todo un Mark VI. Sólo una preguntilla Mephistet, ¿por qué pone Jupiter en la campana?.¿es alguna serie especial de Selmer?. Espero tu respuesta. Un saludo.
PD: También pone "made in Taiwan".No sabía que fabricaran allí los Selmer. :lol: :lol:

Mephistet

Moderator
Staff member
Si Tomsax, es una serie muy limitada que fabricó Selmer en Taiwan, está hecho con el latón reciclado de los botones del regimiento "Jupiter" que fue aniquilado en el ataque a Pearl Harbour, de ahí ese nombre, en honor a dichos soldados que donaron sin pedir nada a cambio sus botones.
Marcel si estás interesado el modelo "Turbo" se sube 50€ por los extras (incluye una tira de neones para detectar posibles desajustes).

Saludos y os deseo que paseis una Noche Vieja a tutiplén, y que a los que tendrán bolo, que se lo paguen dignamente.

Tomsax

Junior Member
Igualmente te deseo compañero. Y que el año que viene y los siguientes sigamos por aquí con buen humor y energías positivas, que buena falta hacen viendo como está el mundo.
PAZ Y AMOR A TODOS LOS SAXOFONISTAS DE BUENA VOLUNTAD.

Pd: Es que me pongo muy sensible en Navidad. Sobre todo, desde que tengo un Mark VI histórico. :wink: