SAXO TENOR RECTO (YO CREO QUE ESTO ES COSA DE LOS INGLESES)

four sax

Fresh Member
lasaxtenor.gif
 
K

kennyk310

Guest
jojojo
cuanto
debe medir
eso
debe ser complicado pa tocar
o no
???
 

Rew

Fresh Member
En el eMule hay un vídeo en el que Kenny Garret sale tocando en un concierto con Miles Davis (ahí es nada...) con un tenor recto. No hace falta que os diga que le suena de lujo al moreno.

Salu2.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
En el eMule hay un vídeo en el que Kenny Garret sale tocando en un concierto con Miles Davis (ahí es nada...) con un tenor recto. No hace falta que os diga que le suena de lujo al moreno....

Perdona Rew, ¿no es un alto?

Creo que tengo el video por ahí, (si no ha caido en el disco duro que se me ha jodido, un siemens gigaset externo, no os lo compreis), y me parece recordar que era un alto recto.

Un saludo
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Una aclaración, si os fijais en los tudeles, creo que todo se verá más claro... 8)

Está claro, Ruben, la primera foto es un tenor y la segunda un alto, lo que digo es que Kenny Garrett, (me parece recordar), en el concierto con Miles tocaba un alto recto.

Un saludo
 

Rew

Fresh Member
Hace tiempo que no veo el vídeo ese, ya me haces dudar joaquinguerrero. A la espera de que pueda verlo de nuevo (no lo tengo aquí) te voy a dar la razón, puede que sea un alto (y más tratándose de Garret).

Salu2.

PD.: creo recordar que en ese vídeo M. Davis tocaba un tema de M. Jackson (Human nature) en el que Garret al final se marcaba un solo con el alto (éste curvo) de esos que quitan el hipo.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
PD.: creo recordar que en ese vídeo M. Davis tocaba un tema de M. Jackson (Human nature) en el que Garret al final se marcaba un solo con el alto (éste curvo) de esos que quitan el hipo.

Gran admirador de Prince, (llegó a decir de él que sería el nuevo Duke Ellington :shock: ) y de M. Jackson :shock: :shock: . Su actitud le costó las críticas furibundas de, entre otros, Wynton Marsalis y su padrino Stanley Crouch, crítico conservador.

Más adelante Wynton, (que no se había disculpado con Miles), intentó en un concierto subir a tocar con él, (con la excusa de que se lo habían pedido de la organización), y Miles paró a los músicos hasta que Marsalis se bajó del escenario.

¡Donde las dan las toman! Debió pensar el bueno de Miles. :lol:
 

Ruben VS

Fresh Member
Este tipo se llama Jay C. Easton, el cual tiene una colección más que deseable de saxofones.

Si entrais en su página: http://www.jayeaston.com/ podreis ver una muestra de lo que gasta...
 
I

Ivan Meyer

Guest
Lo que passa é que este modelo de saxo no se puede tocar sentado.
Hay que tener cuidado com los ratones rsss
Saludos
Ivan Meyer
 

Mau

Fresh Member

Arriba