migaarce
Fresh Member
Vendo saxo tenor The Martin afinado en do (c-melody). Es plateado. Número de serie 18XXX. El estado es excelente. Hace menos de una año hizo una visita de las completas al luthier. Limpieza de cuerpo y llaves, enzapatillado completo con zapatillas de resonador metálico plano, revisión y cambio de muelles, el baño original de cuerpo, tudel y llaves fue pulido (con un resultado impresionante, parecía nuevo, pero en menos de un año ha vuelto a oscurecerse el baño como se puede apreciar en las fotos), ajustado (corchos nuevos) y el estuche reacondicionado.
Este saxo no es transpositor. Al estar afinado en do suenan notas reales. Esto puede ser una ventaja a la hora de improvisar.
Se incluye la maleta original y boquilla selmer usa con abrazadera (la boquilla es mala y no hace honor al saxo, pero yo no la quiero y así va el saxo completo).
ULTIMO PRECIO: 550. Antes 750 euros.
Para contactar:
migaarce(arroba)gmail.com
Un saludo.
Este saxo no es transpositor. Al estar afinado en do suenan notas reales. Esto puede ser una ventaja a la hora de improvisar.
Se incluye la maleta original y boquilla selmer usa con abrazadera (la boquilla es mala y no hace honor al saxo, pero yo no la quiero y así va el saxo completo).
ULTIMO PRECIO: 550. Antes 750 euros.
Para contactar:
migaarce(arroba)gmail.com
Un saludo.