SAXO TENOR BUESCHER "BIG B" 1949 impecable¡ 1300 E

Manolo

Junior Member
Vendo saxo tenor Buescher Aristocrat "Big B" en perfecto estado. Nº de serie 325997 (1949). Lacado original, prácticamente intacto y grabado con dibujo. Recién enzapatillado con zapatillas originales, revisado y ajustado. Maleta original en buen estado. Se trata (junto con algunos 400) del mejor modelo fabricado por Buescher. Gran sonido vintage, con mucho cuerpo y proyección. Muy buena afinación. Envío fotos por mail.
Precio 1300 euros.
Gastos de envío gratis a toda España.

605130838
manolovalls@ono.com

Manolo

Junior Member
Añadidas un par de imágenes del saxo. Más fotos por mail.

Hobbes

Fresh Member
Oye lo digo solo como consejo o sugerencia. Las fotos que pongais/pongamos asi directamente encajadas en las contestaciones deberian ser mas pequeñas por tres motivos:
- una que aumentan mucho el trafico consumido de ancho de banda y quizas fastidie a los creadores del foro/web, ya que es posible que tengan que pagar mas por mayor trafico.
- y dos porque, al menos a mi, me descuajiringan la pantalla !! ;-) y se hace complicado leer los post. (aparecen las barras de desplazamieno por todos lados). Ademas creo que para hacerte una idea del saxo ya vale con un foto la mitad de pequeña, no?
- y tres, puede que fastiden mucho a gente que todavia este navegando por modems a 56K y no tengan adsl...

Pero bueno que es una sugerencia na mas. A lo mejor a los administradores del foro les da lo mismo.

PD: por otro lado.... que saxaco mas majo, redios.

Manolo

Junior Member
Muchas gracias por las sugerencias. Las tendré en cuenta y pondré fotos más pequeñas. Perdonad, pero soy nuevo en esto de subir imágenes. Un saludo. Bonito el cacharro, eh? Pues si oyeras como suena...

Manolo

Junior Member
Bueno, ya están las fotos más pequeñas, ahora mejor, no? Gracias por los consejos.

Mephistet

Moderator
Staff member
Que envidia (de la sana) me da, todas estas bellas máquinas que pasan por tus manos !

Saludos

luisgg

Fresh Member
¿qué tal, Manolo? Soy Luis, el que te compró el Holton. Vaya cacharro más bonito. Por las fotos me recuerda al Martin que tengo y que probaste cuando me pasé por ahí. Lo cierto es que son más o menos de la misma época. Si tienen algo que ver, tiene que sonar muy bien. Desde luego, en cualquier caso, siendo un Buescher tiene que ser un saxo cojonudo. Y el precio también lo es. Supongo que te durará poco en casa. Bueno, Manolo, nos vemos y un abrazo.

joaquingguerrero

Fresh Member
Precioso tenor, Manolo, ¿Que tipo de sonido tiene este saxo? Extiéndete un poco, por favor. ¿Es más para Jazz, Clásico, Rock? ¿Está tan impecable cómo parece?

P.D: Mephistet, mi hija de 9 años, acaba de darse cuenta de que tu avatar es un tío tocando el saxo. Y yo pensando que era la Kim Bassinger de LA Confidential.. :oops: , magnífica película por cierto, y tiene que venir una niña a darse cuenta.. :D . (Y la jodía no hay manera de que empiece con el saxo... :evil: )

Aprovecho para recomendar "Jazz Blanco" (novela de James Ellroy: autor de LA Confidential ), acabo de leerla y es la leche.
Novela negra de la buena, bien escrita, con todos los ingredientes del género y ambiente de JAZZZZZZZ 8)

Un saludo y perdón por salirme del post.

Hobbes

Fresh Member
coño. voy a buscar esa novela ya mismo.
gracias.
Por cierto que yo sepa ese saxo esta muy recomendado para rollos de blues y R&B. Al menos eso lei por algun lado.

Manolo

Junior Member
Hola a todos, como bien dice Hobbes, este saxo es ideal para tocar blues, y también jazz. Tiene un sonido grueso, con cuerpo, rotundo. Pero también se puede tocar clásico con él. Si no me equivoco Sigurd Rascher, virtuoso del saxo clásico, tocaba con Buescher. Suena muy bien el tenor, pero el alto no se le queda para nada atrás
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=3075&sid=7cd0ad6edd440fb18b2b0acfe96322e9

Un saludo