saxo soprano Yamaha YSS 475

Andres Gallego

Fresh Member
Vendo saxo soprano Yamaha YSS 475. Lo vendo por no usar. Tiene boquilla yamaha de fabrica y está como nuevo. Apenas tendrá unas cuantas horas de uso. Está en perfecto estado ya que no ha salido practicamente del estuche rigido que trae de fábrica. El precio es de 800€. La semana que viene podré insertar fotos o enviarlas por privado a quien esté interesado. Un saludo,

Andres.
 

satanasof

Fresh Member
Jo!! un precio increible, a mi me costo 1400 hace un año y pico, suerte con la venta en un muy buen pito.
Si lo pillo yo hace un año y algo no se me escapa ni andando por encima de los cables de la luz. Yo si lo vendiera lo venderia mas caro, fijo.

Un saludo
 

rakelsax

Fresh Member
puedes mandar fotos, te mande un mail privado.si puedes contestar por favor y dime donde se encuentra el saxo para poder ir a probarlo y con que accesorios va...muchas gracias.
 

rakelsax

Fresh Member
buenas........
te mande en mensaje privado mi email para ver si podias mandarme fotos.etc.........., de todas formas te pongo mi email aqui, porfa dime algo.

susan_3800@hotmail.com.

Te agradeceria me contestaras, y dime donde esta ubicado el saxo....pra ver si estoy cerca, estoy muy interesada, gracias.
 

Manuel Vazquez

Fresh Member
hola andres. podrías mandarme fotos del saxo. en caso de llegar a un acuerdo ¿podrías mandarmelo te adelanto algo de dinero y después de probarlo te pago lo restante? Gracias mcvvila69@hotmail.es
 

RAF1306

Fresh Member
estoy interesado en el saxo pero me gustaria que me mandaras fotos y el número de serie del saxo en cuestio

perezrafaelantonio@yahoo.es
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Tengo un soprano igual que el que vende Andrés Gallego en este hilo.

Actualmente se lo he dejado a juanma para unos bolos y lo ha estado comparando con un soprano yamaha superior, (ahora no recuerdo el modelo). Su opinión, y la del propietario del otro saxo, es que no hay ninguna diferencia en el sonido y muy pocas en lo demás, (mecanismo, llaves, etc..)

Un gran saxo a un gran precio éste de Andrés.
 

Andres Gallego

Fresh Member
Es cierto Joaquín. Creo que este Yamaha es muy buen saxo. Además lo he llevado a Philip Herman antes de ponerlo a la venta aunque no ha tenido que hacerle nada porque me ha dicho que está perfecto. Muchas gracias por el comentario. Un saludo,

Andres.
 

yogui

Fresh Member
Hola andres, me gustaria saber de donde eres para probar tu saxo ya que en este momento estaba buscando uno como ese. mi correo es angelmartinezpardo@hotmail.com y mi tel. 605111950, gracias.
 

clarsax

Fresh Member
Hola Andres
Aún tienes el saxo soprano, me interesaria, si lo tienes llamame al 669887292
saludos
 

Baltasar

Junior Member
el mensaje anterior es de hace 5 años y cinco meses. :blink:

Aunque puede ser que no lo haya vendido, por supuesto.
 

trasno

Fresh Member
El post original es de hace mas de 7 años. El soprano
puede estar ya cerca de Plutón a estas alturas O:)
 

Musicologico

Fresh Member
Saludos!!!

Estoy interesado, si sigue en venta déjame tu número de teléfono y hablamos por whatsupp vale?

Muchas gracias!
 

michi_op_13

Fresh Member
Estoy muy interesado en el saxofón y me parece un muy buen precio.
Me gustaría contactar contigo para barajar la posibilidad de ir a probarlo antes de comprarlo.
Me urge comprar un soprano y espero tu respuesta.
 

goldmedall

Junior Member
El anuncio es de hace 8 años. El problema creo que está en que en los móviles no aparece la fecha del hilo, por lo que da lugar a este tipo de confusiones.
 

Arriba