SAXO SOPRANO SELMER (1929) impecable¡¡¡ 900 E

Manolo

Junior Member
Vendo saxo soprano Selmer, modelo 26, con número de serie 10555 (año 1929), plateado. Perfecto estado, recién ajustado y revisado. Limpieza general. Zapatillas en buen estado. Sonido vintage Selmer, con mucho cuerpo y más bien oscuro, ideal para jazz. Afinación y digitación características de un instrumento de la época. Maletín en perfecto estado. Envío más fotos y grabación de audio (mp3) por mail.
Gastos de envío gratis a toda España.
Precio: 900 euros. VENDIDO

605130838
manolovalls@ono.com

Manolo

Junior Member
No. Para estudiar grado superior busca un soprano moderno, por cuestiones de comodidad de digitación, facilidad de emisión y afinación. Cualquier Yamaha, Selmer, Buffet, etc...Yo estudié superior con un Yamaha YAS-62, que es el que todavía utilizo para todo.
Saludos

Marcel

Junior Member
Yo no se ni de superior, ni de intermedio ... que vamos, ni estudie saxofon ni musica. Pero este soprano esta de muerte. Alguien tiene que animarse a comprar una joya asi. Historia y sonido, una oportunidad creo yo.
Suerte Manolo.

Manolo

Junior Member
Pues no lo voy a rebajar más. Pero si alguien me lo compra por 900 le regalo un tenor Selmer mark VI.
No, en serio. No lo voy a rebajar más. Creo que es un buen precio, no?

polvorilla

Fresh Member
Yo solo lo preguntaba porque estaba buscando un soprano para tocar en grupo y necesitaba uno urgentemente, pero por muy buen saxo que sea no estoy pensando en pagar 900 euros por un saxo del año 1929...pero tendre en cuenta este saxo porque parece bueno,jiji :p