saxo soprano segunda mano, urge contestación

rakelsax

Fresh Member
buenas a todos.

A ver si alguien puede contestarme a esta pregunta.......tengo la posibilidad de comprarme un soprano de segunda mano marca wisemann pero q esta casi nuevo, m lo venden con tres boquillas, claro esta las boquillas alguna vez aunque sea para probarlas las habran usado........que debo hacer??? soy novata en esto, ya que mis otros saxos son uno yamaja y otro selmer, para mi es como aventura comprarlo asi, por favor echarme un cable.

El instrumento solo lo quiero como un segundo instrumento yo toco el saxo alto y claro no quiero gastarme un paston........pero??? m valdrá la pena??? y lo de las boquillas usadas??? sabeis como s podrian limpiar???

tengo posibilidad de probar el saxo antes de comprarlo, que m aconsejais??

Gracias por vuestras respuestas.

Tomsax

Junior Member
Hola Rakelsax:
Me alegro que te hayas animado a meterte en esta jaula de grillos saxofonistas.
La marca de ese soprano no la conozco, debe ser un chino más. Lo interesante sería que lo probarais tú y tu profesor para comprobar que está en buen estado. Para lo que tú lo quieres, te puede servir perfectamente.
Las boquillas no importa que estén usadas, lo importante es que no tengan ningún desperfecto, sobre todo en la punta o en la tabla donde apoya la caña.
Por lo demás, se lavan con agua y jabón y si quieres le puedes dar un poco de alcohol con un algodón por aquello de los posibles gérmenes.
Bueno, ya nos contarás si te lo has comprado y como te va. Saludos 8)

ramonman

Fresh Member
Un consejo para la limpieza de cañas y boquillas, cepillo de dientes y pasta dentífrica, además de limpiar, y eliminar muchos gérmenes, (me imagino que no todos), deja un sabor bastante agradable, para la próxima vez que toques.

Yo tampoco conozco esa marca, aunque me suena de haberla oido por ahí, como dice Tomas un chino más, lo mejor es probarlo como ya te han dicho.

Baltasar

Junior Member