SAXO SOPRANO JÚPITER JSS 749-547. VENDIDO

BLUETRANE

Fresh Member
-SAXO SOPRANO RECTO JÚPITER,AÑO 2002, EN MUY BUEN ESTADO DE LACADO Y SONIDO,INCLUYO BOQUILLA VANDOREN Y OTRA VINTAGE Y CAJA DE CAÑAS VANDOREN,CORREA SELMER. SE PUEDE PROBAR EN MADRID Y EN TOLEDO

FOTOS EN: http://www.segundamano.es/vi/9766073.htm

Última edición:

pjmjv

Fresh Member
Hola me interesa tu saxofon pero tengo dos dudas me puedes comentar si el saxo tiene dos tudeles y si tiene para poner atril para tocar en la calle.
por otra parte si te parece bien hablamos en privado sobre la forma de pago y de envio pues para ir a probarlo lo veo un poco complicado. Un saludo.Gracias
Pues soy de la otro punta de Madrid. y el viaje me costaria más que lo que vale el saxofon.

BLUETRANE

Fresh Member
-Hola, el saxo no tiene tudel removible, es decir, es de una sola pieza,recto. Si ,tiene para poner soporte y tocar en la calle. ¿De qué punta eres de Madrid,yo soy de la punta Sur?

Espero tu privado.

Un saludo

Mephistet

Moderator
Staff member
¿Tan caro es el metro de Madrid? :lol: :lol:

Saludos

PD perdón, pero no me he podido resistir :roll:

pjmjv

Fresh Member
Hola,, disculpar he querido decir que soy de la otra punta de España por lo tanto lo tengo un poco complicado ir a Madrid.

P.D. Mephistet: Los metros a estas distancias suelen ser un poco caros de todas las forma preguntare los horarios de los metros.... es broma