saxo soprano j.michael

holasoyyo

Fresh Member
hola, estoy pensando en comprarme un saxo soprano j.michael,es para jazz y musicas etnicas,alguien podria decirme si es un buen saxo por el precio que tiene o es solo tirar el dinero.

gracias

Vibrissae

Fresh Member
Si es para aprender y es baratito a lo mejor no es mala opción, ese es mi caso por ejemplo, me compré un J.Michael barato para aprender y ahi sigo, me da el 'habío'. Seguramente no será un gran saxofón pero todo tb depende de la utilidad q le vayas a dar, al menos mi pretensión por ahora es para mi disfrute. Si no tienes mucha pasta y quieres aprender podrias pillartelo, ese es mi consejo.

Tomsax

Junior Member
Bueno, claro que hay mejores opciones que los J. Michael pero como casi todo en la vida, va en función del presupuesto. Yo sólo te puedo decir colega "hola eres tú" que varios de mis alumnos compraron saxos altos J. Michael hace años y siguen funcionando perfectamente con una afinación y un sonido más que aceptable en relación al precio que tienen. El soprano no sé como estará. Lo único que sé es que los chinos hacen cada dia las cosas de más calidad y con precios mucho más competitivos que las grandes marcas. Y te lo digo yo, que tengo un soprano Jupiter "made in Taiwan" desde hace 25 años y aún no ha tenido un fallo mecánico y conserva el 95% del lacado original. Saludos. :wink: