SAXO SOPRANO HOLTON EN DO, vintage (500 euros)

Manolo

Junior Member
Vendo saxo soprano Holton en Do en perfecto estado, recién revisado y ajustado. Lacado y con grabado floral en la campana. El saxo está afinado en Do, y por lo tanto es un poco más pequeño que los sopranos convencionales afinados en Sib. Se trata de un modelo de los años 20-30. Muy buen sonido vintage, ideal para jazz, flamenco, o cualquier estilo. Es muy difícil encontrar uno de estos saxos hoy en día, pero pese a ello no se puede considerar sólo un objeto de colección, ya que es totalmente útil para tocar incluso de manera profesional. Envío fotos y mp3 por mail.
Gastos de envío gratis a toda España.

Precio: 500 euros

605130838
manolovalls@ono.com

Puedes ver mis otros anuncios de saxos aquí:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5731
Puedes ver mis anuncios de boquillas aquí:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5227

2002992682141601981_rs.jpg

2002913187141274411_rs.jpg

2002992483112369329_rs.jpg
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
No lo acabo de ver bien en la foto, pero parece que le faltan algunas llaves(TC, TF, X,....)con respecto a los sopranos actuales. ¿Es cierto?.
 

Manolo

Junior Member
Hola SAM, el saxo no tiene llave X. Esto sucede igualmente el algunos sopranos más o menos actuales como por ejemplo el mark VI (mi soprano mark VI es de 1980 y no tiene X).
Sí tiene TF y TC. Lo que no tiene es llave de Mi agudo, ya que el registro natural de este saxo acaba en el mib agudo.

Un saludo
 

Tomsax

Junior Member
Manolo, ya ha llegado el pequeño Holton. Es un instrumento precioso, y suena muy muy bien. Gracias Manolo porque pocas veces se puede conseguir un saxo tan antiguo en tan buen estado y a tan inmejorable precio. Un saludo. 8)
 

Tomsax

Junior Member
Gracias Marc, pero me da cosa tener el pito tan pequeño :oops: . Voy a coger ahora mismo el barítono para superar complejos 8).
Me encantan los saxos antiguos, tienen un algo especial, y el estuche es alucinante, creo que pagaría lo mismo sólo por esa maleta vintage. Saludos 8)
 

Manolo

Junior Member
Bueno, la verdad es que sí le he perdido dinero (más de 100 euros).
Pero unas veces se gana y otras se pierde. Yo contento de que Tom tenga esta pequeña joyita.

Saludos a todos
 

Tomsax

Junior Member
Gracias Manolo. Reitero el buen trato que me has dado en todos los aspectos incluido el económico. Un saludo 8)
 

Manolo

Junior Member
¿Qué rebajajajaja, ja , ja, ja?

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Tomsax

Junior Member
Yo no he dicho ná de ná. Debe ser un fallo técnico del foro, avisaré a Dani. :lol:
 

Arriba