SAXO SELMER PRELUDE ALTO INICIACION 475 EUROS

moba

Fresh Member
VENDO UN SAXO SELMER PRELUDE AS700, SOLO ESTRENADO , CON ESTUCHE Y COMPLEMENTOS , USADO UN PAR DE VECES SOLAMENTE , IMPECABLE ,MEJOR QUE NUEVO POR SU SONORIDAD , LA BOQUILLA ESTA SIN ESTRENAR , 475 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO.......NO CONFUNDIR CON LOS DS700 QUE VENDEN POR 500 EUROS , ESTE SAXO COSTO 850 EUROS

moba

Fresh Member
Pues como no pongas tu direccion veo muy dificil el mandarte fotos , la boquilla es la original ( El saxo tiene de origen estuche rigido,boquilla y otros accesorios), el saxo esta en Valencia

albeperez

Fresh Member
Perdona aqui tienes mi dirección es albeperez78@hotmail.com. No te e contestado antes porque no he podido, pero sigo interesado en el.

moba

Fresh Member
NO LE INTERESA A NADIE , ME GUSTARIA CONOCER POR QUE NO SE VENDE UN AS700 de 800 euros PRACTICAMENTE NUEVO por la mitad de su precio??????

Ponunsaxoentuvida

Fresh Member
Te lo voy a explicar yo ya que nadie lo ha echo......

Espero que sea por que no lo has detallado bien o te has equivocado.

Pero en cualquier tienda de españa puedes conseguir ese AS700 por 500 euros con su garantia y todo. Es mas yo lo compre por la tienda de esta web y me salio por 460 euros iva incluido, factura por supuesto y en la puerta de mi casa. Fue hace un año y no sabria decirte si ha subido....pero a ciegas que si ha subido no fue a 800 euros.

Creo que va a ser por eso por lo que no se vende.
Espero que haya sido una equivocacion y no te hayan timado al comprarlo.

moba

Fresh Member
Vamos ha ver , cuando yo lo compre costaba el DS que debe de ser el tuyo 500 euros y el AS 800 euros . No estaras confundido de modelo y el tuyo sera un DS ???? De todas maneras gracias por tu informacion , voy a ir a la tienda donde lo compre para que me informen y salir de dudas.
Intentare haber si me pueden hacer una copia de la factura (No se donde la tengo) por si algun dia lo vendo entregarsela al comprador.

Ponunsaxoentuvida

Fresh Member
en serio sin duda alguna
AS700 460 euros y AS 600 765 euros. El AS600 es el de gama alta.
El AS700 es el de gama baja y que yo sepa simpre se llamo asi, ademas solo lleva en el mercado 3 años. Miralo bien

juipa

Fresh Member
Lo de las ventas es muy aleatorio.yo puse a la venta hace unos mese un saxo tenor yamaha que no utizaba.lo puse en 300 euros y me costo un huevo hasta que lo vendi,y la mayoria de los que me contactaban aun querian que les bajara el precio.La mayoria quieren bueno y muy barato.

Maforpe72

Fresh Member
Este post es de hace casi 6 años. Ese saxo ya no existe, fijo. Bueno, puede ser una lámpara. O quizás aún sea un saxo fantástico... Nunca lo sabrás.

Última edición: