saxo selmer mark 6 reliquia verdadera

joaquin

Fresh Member
vfendo saxofon selmer mark 6 impersionante reliqia.comprado en el año 1961 y con codigo m 109951 :shock: impresionante.
preco minimo 12.000 euros aunque se puede llegar a un acuerdo.lo venf¡do porque mi padre ya se retiro y quiere venderlo,le da mucha pena porque es una reliquia y con el tiempo vale mas pero se quiere comprar un deportivo pa el tiempo que le queda disfrutar este es mi numero de contacto se puede llegar a una acuerdo.922554184

Manolo

Junior Member
Me parece que no estás muy enterado de precios. He vendido varios saxofones Selmer mark VI con números de serie similares al tuyo por 3000 euros, e incluso por debajo de este precio. Es el precio más o menos normal del mercado. Creo que tu precio es de película de ciencia ficción.

Un saludo

joaquin

Fresh Member
pues vas mal porque ami me ofrecian 700.000pesetas y un sel mer nuevo.pero no lo queria xq no quiero otro saxofon.asi que no te pases de listo xq si ese hombre que sabe musica por los codos ya que es profesor de saxo del conservatorio de grado superior de valencia,osea lo que quiero decor que estas muy equivocado.losiento haberte dejado mal,bueno no yo si no este hombre el profesor DEL CONSERVATORIO DE VALENCIA CASI NADO ¿NO?

joaquin

Fresh Member
metete en la tabla de registro de selmer y mira el precio xq si as vendido saxofones selmer mark 6 eres bobo, y si me querias engañar vas mal ando bien enterado. :lol: que mal has quedado

Manolo

Junior Member
No necesito meterme en ninguna tabla de la casa Selmer, me las se prácticamente de memoria. A parte de mi trabajo como músico y como profesor de saxofón, me dedico desde hace ya un tiempo a esto, comprar y vender saxos. Hay muchos anuncios de mark VI de esa numeración por precios que oscilan entre 2400 y 4000 euros. Es simplemente el precio del mercado, no lo he puesto yo. Puedes venderlo por el precio que quieras, yo solo estoy dando una opinión sin ninguna mala intención. Pero desde luego si te daban 700000 pesetas y un saxo por él creo que debías haberlo aceptado, porque no creo que encuentes a nadie tan tonto de nuevo, sea profesor de donde sea. Por cierto, no son buenas referencias precisamente decir que es un profesor del Conservatorio de Valencia, después de ver la gente que ha pasado por ahí anteriormente...Y espera un poco y verás como no soy el único que opina así.

Suerte

joaquin

Fresh Member
oye chicos pues nose ustedes pero en ebay me lo valoran por 6300 euros y ebay tiene un gran historial y todavia quedan 3 dias para qu efinalice la subasta asi que hacepme vendedor de polos en el polo norte jaja,sin rencores por lo que habeis dicho,jajaXD

joaquin

Fresh Member
oye losiento me pase pero me fastidia que hables sin saber xq es imposible que tu hayas vendido tantos mark 6 de hecho solo quedan 160 y pocos. no te mosques que te lo digo pa que no te las des de chulo. reconocelo que lo que querias es joderme el negocio y lo has conseguido. y muchas gracias,pero en ebay como tu dices ya lo tenia pero era para ver po aqui como me iva, pero veo que hay mala gente que pone comentarios pa joder la venta de se produco pues mira por donde en ebay voy por 6300 euros quedando todavia 3 dias.bueno asta luago, y por favo rno seas asi y te pido perdo por haberte insultado.

Manolo

Junior Member
Mira chaval, no tengo nada contra tí, pero creo que este es un foro serio y me gustaría que siguiera siéndolo. No puedo con las mentiras, pero cuando se unen a la ignoracia creo que hay que combartirlas. Estas direcciones enlazan con algunos anuncios de vendedores serios de Ebay, de saxos mark VI

http://cgi.ebay.es/Selmer-Mk-VI-Alto-Saxophone-recently-repadded_W0QQitemZ7394909422QQcategoryZ64455QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/SELMER-MARK-VI-TENOR-SAX-77-XXX-ORIGINAL-NECK_W0QQitemZ7394937808QQcategoryZ16234QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/selmer-MK-V1-alto-saxophone_W0QQitemZ7395631123QQcategoryZ16232QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/1969-Selmer-Mark-VI-Alto-Sax-Saxophone_W0QQitemZ7395425250QQcategoryZ64455QQrdZ1QQcmdZViewItem

Por cierto, podrías decir en tu anuncio si es un alto o un tenor, o si es lacado o plateado, no?

Suerte de nuevo

joaquin

Fresh Member
oye que quiere mi padre es el saxofonista no yo,yo soy trompetista, y la verdad que me compre en ebay la trompeta que tengo, una bach stradivarius 37.una suerte de cojones

fabra

Fresh Member
oye yo te doy esos doce mil eurosya hablaremos, nose xq esos comentarios yo creo que es una buena oferta,dense cuenta que esta recien reformado y una mark 6 si lo compras lo tienes que reformar y viene equipado y todo nose a mi me gusta.

joaquin

Fresh Member
menos mal, alguien que lo comprende,pero yo no habia pensado en la reforma pero si es verdad,ya hablaremos por privado lo qu eharemos,jaja.ademas tiene un sonido bueno, o no se si sera mi padre el que lo hace sonar asi,jajaXD te vas a quedar contento,de verdad

joaquin

Fresh Member
vale reconosco que 12000 es una pasada se me fue la pinza pero 6000 esta bien, y esta recien reformado(que no plateado ,eso no le hacia falta), me refiero que lo enzapatillarony cambiaron tornillos y eses cosas,para dejarlo perfecto,vale.esta inmaculado como dices tu y ademas tiene dos boquillas ver lasen y una vandoren(asi se escribe manolo),y dos o tres cajas de cañas.

luissaxx

Fresh Member
Bueno bueno kuantos disparates, oye joakin eres el tio mas payaso que e visto en el foro. ni veinteduros te daba yo. jajaja se te va la pinza. Venga aora vendo yo mi serie III por 15000 euros, jajajaj xdd y si kuela... oye en serio espero ke no sea nadie an tonto komo para gastarse 12000 euros en ese saxo porke le doy por ese dinero mi serie III, xdddddd. lo ke pienso eske no tienes ni puta idea de saxo y menos de la venta de instrumentos. por cierto eres muy malo de comercial.SI LO VENDES POR 12000 EUROS TE AGO UN PASODOBLE A TI Y AL KE LO KOMPRA

Mephistet

Moderator
Staff member
Y si en Ebay sale en la subasta 3500€, que haces? te echas para atras?
Si ya lo has puesto en Ebay, para que lo anuncias aquí, espera el resultado de la subasta ( o es que tienes claro que allí no te daran esos 12.000/ 6.000€). Ademas eso de regisatrarte con otro nombre para darte tu mismo alabanzas, es un pelín "Jugada fosca"
Te aseguro que Manolo sabe mas de saxos durmiendo que tu despierto y con una sobredosis de Redbull. Una cosa es el valor que tu le des y otra por el que lo puedes vender, yo mi alto, no lo vendería ni por 15.000€, no es que los valga, pero para mi, si.

Un saludo a todos y te deseo suerte con la venta, a ver si le puedes sacar 4500€, ah! suelen estar más valorados los barnizados que los plateados... aunque aquí en València, siempre hemos creido lo contrario. Y lo de que eres trompeta... con esa chuleria que te caracteriza, no lo dudo ;-)

joaquin

Fresh Member
yo no me meti con otro nombre fue un amigo, dani que es mi vecino que es mas gracioso.oye no es por nada pero yo insulte a manolo y le pedi perdon y lo que veo yo aqui que de educados no ninguno,yo insulte pero despues pedi perdon, asi que ustedes no me deberian a ver insultado. a ve si aprendemos modales.

Mephistet

Moderator
Staff member
Y a escribir ! que el verbo "Haber" no lo tienes muy claro (entre otras cosas).
Aquí por ahora nadie te ha insultado, y el único que debe aprender modales eres tu. Atacando a Manolo como lo has hecho, gran parte de esta gran familia se ha sentido ofendida, como bien habrás comprobado.

Saludos y suerte con la venta, pero si en otros sitios has entrado igual, mucha suerte será la que necesites.

Hobbes

Fresh Member
Me puedes pasar el Id o el enlace de ese Mark VI en ebay please?
6500 y faltan tres dias.... anda pasa el enlace.

pablo

Fresh Member
Estoy con Manolo en todo lo que dice. Si lees toda la conversación te das cuenta de que el vendedor no tiene ni idea (con todos mis respetos) de los precios actuales de los Mark VI.

De todas maneras, Joaquín, que tengas suerte con la venta y ya nos contarás. De paso ya sabes que tienes trabajo seguro en el polo norte, je, je...

un saludo a todo/as.....

Pablo

pablo

Fresh Member
És que eres un crack, Mephistet. Es pot dir més alt, però no més clar...

Salutacions des de la capital d'.......

Pablo

Davidovich

Fresh Member
Oye Joaquín, no quiero que te sientas ofendido. Te garantizo que esto te lo digo con la mejor de las intenciones. Yo no tengo ningún interés en molestarte ni en fastidiarte el negocio, más bien, en señal de que esto es un foro serio te voy a dar un buen consejo.

Ese saxo que tu tienes es de lo mejor que hay por ahí, suponiendo que realmente suene como dices. Pero que te lo haya dicho un profesor del conservatorio de Valencia no le añade valor en absoluto... el que tu hayas oído que alguien le saca un sonidazo (siempre y cuando tengas buen criterio) si.

Vuelve a hacer el truco de ponerte un nuevo nick, pero esta vez para anunciarlo de nuevo. Pide por el 3.600€, y si lo consigues habrás hecho un buen negocio sin engañar a nadie. Regálale la Vandoren y vende por separado la Berg Larsen (o viceversa)

Espero que no te lo tomes a mal, ni esto ni lo que te han dicho anteriormente. Te aseguro que la gente que te ha hecho los anteriores comentarios saben del tema algo más que tú, y si lo quieres comprobar remontate en el foro y lee anteriores mensajes.

Un saludo y suerte con la venta!

joaquin

Fresh Member
Bueno asta luego y muchas gracias por los consejos.Me despido, ya compre el coche que queria y ya no hace falta vender nada, mi madre se enroolo y me rebajo. osea que chao, y un viva por los musicos, viva al pasodoble que es lo mejor que tiene españa. saludos

Tomsax

Junior Member
Creo que habría que actualizar el antivirus del foro. Ultimamente entra de todo. :twisted:

joaquin

Fresh Member
como dices un buen pasodoble como:suspiros de españa o la gracia de dios.vale la gracia de dios sera taurino pero es muy bonito. yo no se pero yo me he fijado que los españoles podemos tocar musica extranjera y de todo, pero los extranjeros no pueden con un pasodoble.eso significa algo.creo

M

mardex

Guest
No es por arruinar el negocio sino para informar. El Mark VI entre 1954 y 1960 (quizás 1959) son los más cotizados, generalmente los denominan los Mark VI de 5 dígitos, el tuyo es superior a 100.000 o sea 6.

Ya que tienen una aleación distinta a los de 1961 en adelante. Se podría decir que los mejores Mark VI son de 1954 al 60, de 1961 al 1965 son medianos y los 1966 a 1974 son "normales"

Esto es porque en 1965 falleció el artesano que hacía los grabados.

En EEUU los de 1954 al 60 cotizan arriba de 6500 hasta 9000 dólares, más de eso no vi ninguno, salvo que haya alguno en impecable estado sin relaquear.

Los de 1961 a 1965 andan en EEUU entre 3500 a 5000 dólares. Normalmente, salvo algunas excepciones. El resto están debajo de los 4200 dólares.

Saludos!

Rew

Fresh Member
Jajajajajaja Joaquín.. jajajajajajajja es pa cagarse... pero hombre de dios... mira que poner esas cosas.. jajaja eres bueno amigo, muy bueno.. para colmo metes por el medio a un profesor del conservatorio de valencia.. (toda una eminencia...jajajajajaj ale ale amiguete, tómate lo que quieras que está to pagao..