saxo Rampone & Cazzani

• Iniciador del tema elpiper1982
  • Start date

E

elpiper1982

Guest
Buenas, estoy empezando con mis primeras clases y estoy buscando un saxo... estoy averiguando, alguien sabe algo de la marca italiana Rampone & Cazzani? Muchas gracias... saludos

A

aberas25

Guest
Hola compañero! Lo unico que se de estos saxofones es lo que he leido en la pagina www.sax.co.uk. Esta es una tienda por internet del Reino Unido que solo se dedica al mundo del saxofon y la verdad es que a mi me parece francamente buena y, francamente cara; por lo demas, si te defiendes con el ingles, veras que hacen unos reviews de todas la marcas de saxofones conocidas y tambien de los Ramponne and Cazzani.
Un saludo

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Creo que no son malos saxos. Conozco un soprano curvo y un sopranino chapados en oro que tienen una pinta impresionante, el soprano lo probé hace algún tiempo y me pareció muy buen instrumento. Otra cosa es que por el precio al que lo consigas te puedas comprar algún otro instrumento de primeras marcas, con distribuidores y servicio técnico oficial, en fin, esas cosas que te dejan a priori más tranquilo al hacer una compra.