Saxo para niño 9 años

Setestrelos

Fresh Member
Hola amigos, creo que después de unas horas de búsqueda he llegado al sitio adecuado para recibir consejo.
Pues bien, tengo un crío de 9 años que me pide un saxo como regalo de reyes, parece que al chaval le va lo de la música.
Después de meterme en internet y descubrir que no existen saxos de juguete, creo que lo mejor será regarle unas clases de saxo.
Por favor, alguno me podría indicar donde imparten clases de saxo para niños en Vigo.

Cristiss

Fresh Member
quizás lo más lógico es darse una vuelta por el conservatorio , escuelas o tiendas de música, para ver si hay algún anuncio de clases particulares o algo así.
Espero que salga bien y que el niño aprenda todo lo que pueda.

K

Kepler

Guest
Oh!! q bonito :D un peque q pide para reyes algo mas q consolas!!!
Sigue insistienedo, no se en Vigo pero en Galicia hay muy buenos saxofonistas. Intenta buscar una escuela municipal de música cerca de tu zona y a ver si hay suerte!!!

¡¡¡A ver esos Gallegos!!! q en este foro ahi unos cuantos y podeis hechar un cable al niño.

Saludos :roll:

maria_sax sopr

Fresh Member
Hola! yo empeze a los siete añitos y mis padres me regalaron un soprano curvo. Es como un saxo normal solo q mas pekeñito y con una tonalidad distinta. Un soprano simphony y un alto yamaha tienen el mismo precio mas o menos. A mi me haria mucha ilusion encontrarme un saxo para los reyes :D :D :D
Y claro, apuntalo a clases en un conservatorio o en una escuela de musica.

Suerte!!!!!!!!!!!!!

musico

Fresh Member
Por favor, alguno me podría indicar donde imparten clases de saxo para niños en Vigo.

Si fuera en Ourense te recomendaria mi escuela pero en vigo.... prueba en Mayeusis o en el conservatorio.