Saxo Flamenco

leguim

Fresh Member
Hola a todos. Me encanta la música de Jorge Pardo. Que curioso que nadie lo mecione en el foro. Bueno, lo que quería saber es si alguien conoce algún metodo de flamenco para saxo. Gracias a todos y un saludo.

jgiganto1

Fresh Member
Puedes comprarte el relabook q han sacado recientemente de flamenco jazz. vienen 3 temas de jorge pardo . si me mandas tu mail te hago una foto de las partituras y te lo mando .

leguim

Fresh Member
Muchas gracias jgiganto. Mi correo es "mpaisr@hotmail.com". Una pregunta más, en que tonalidad están las partituras? es necesario transportarlas a tenor? Vienen con audio o play along? Gracias por todo.

Ruben VS

Fresh Member
Si me puedes pasar ese Real Book, perfecto ya que tengo alguno y me encantan. Mi correo es rubenvs_1987(arroba)hotmail.com
Saludos a todos.

Chema Salvador

Fresh Member
Amigo jgiganto1:
¿Me podrias mandar tambien a mi las partituras de flamenco?
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
sax_it_all@hotmail.com

P

Parker001

Guest
HEY AMIGO SI PUDIESES PASARME A MI TAMBIEN EL REAL TE LO AGRADECERIA MUCHO MI MAIL ES nic_cr15@hotmail.com
Gracias

K

kusooo

Guest
hola!! ya vamos siendo más los que queremos el libro... me mandaria una copia si no te importa?
kusooo@hotmail.com
gracias

K

Kimiko1985

Guest
Hola este es mi primer mensaje :D , me podiras mandar a mi tambien el libro si no es mcha molestia??? gracias

vito_andolini_corleone@hotmail.com

app

Fresh Member
Hey wenasss!!!!yo tambien estaria interesado sino te da mucha faena y haces el favor te lo agradeceria muchiiiisimo, salu2 apozon@hotmail.com

cosmega

Fresh Member
Puedes comprarte el relabook q han sacado recientemente de flamenco jazz. vienen 3 temas de jorge pardo . si me mandas tu mail te hago una foto de las partituras y te lo mando .
Hola jgiganto 1 por favor me las podrias enviar a mi tambien las de Jorge Pardo mi nivel no es muy alto pero con tiempo a ver si puedo tacarlas gracias de antemano mi email es transcosmegallardo@hotmail.com

Rew

Fresh Member
Hola jgiganto. Si no estás exhausto de enviar lo mismo a tantísima gente apiádate de este pobre forero y envíamelo a mí también si eres tan amable. rewderer@hotmail.com

PD.: doy por sentado que tendrás los discos de Iturralde de flamenco-jazz, discos que, amén de su calidad, tienen relevancia por ser uno de los pioneros en ese estilo híbrido.
Y aunque no sea saxo, te recomiendo también a Chano Domínguez.

Raulsalazr

Fresh Member
Buenas jgiganto1. Podrías pasarme ese real book, estoy súper interesado y por más que me muevo para encontrarlo no doy con él. Si me lo podrías pasar por correo te lo agradecería lo más grande.
Raulmaciassalazar2@gmail.com
Un saludo y mil gracias!!!

Davintxi

Fresh Member
El último mensaje de este hilo era de hace 13 años:), pero si consigues el book de flamenco, óle. A mi también me interesa.