SAXO EN MOTO

Estesaxo

Senior Member
Un saludo a los Sax-moteros
En especial a Toni Ribó porque sé que también es motero.
Después de un parón motero del cual creía que ya no iba a salir, he vuelto a reincidir.
Cuando tenía motos no tenía saxo, cuando tenia saxo no tenía moto, ahora que tengo las dos cosas me resulta complicado moverme.
¿Alguien tiene alguna solución para poder ir en moto con un tenor en su estuche y no quedarse como envarado o empalado?
Mi moto no tiene baúl ni alforjas ni soporte, llevo el estuche-mochila de thomann pero me bloquea el movimiento incluso me impide llevar la cabeza erguida, incómodo y peligroso a la par.
Agradezco soluciones.
Saludos :)
 

Toni Ribo

Senior Member
Pues yo, las contadas veces que he ido en moto con el saxo, lo he llevado con mi funda/mochila Protec y oye... divino de la muerte!! B)
 
Última edición:

Saxo66

Fresh Member
Hola
Supongo que también influirá el tipo de moto, si vas muy erguido o más tumbado. Yo llevo una trail y es verdad que con estas fundas tan largas vas muy rígido.
Yo uso está de abajo y al principio iba muy tieso porque se queda apoyada en el asiento del copiloto pero al final me he acostumbrado ya que es muy ligera.
También decir que los desplazamientos no son muy largos ya que nos es seguro ir con este volumen acoplado a la espalda.
Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Torreiro

Fresh Member
Yo llevaría un estuche que hiciese la forma del saxo, estilo los que te colgaron en mensajes anteriores. Creo que es más ergonómico y pequeño que la mochila tradicional de Tenor.
 

Estesaxo

Senior Member
Gracias por el comentario, la moto es tipo trail y el problema es el que tu dices, la mochila apoya en el asiento y me impide el movimiento, incluso me proyecta la cabeza hacia abajo, con pérdida de visibilidad.
 

agusax

Fresh Member
Buenas, coger la moto con el saxo es incomodísimo.
Yo toco el alto y mi maleta es tipo estuche cuadrado, he tenido que cogerlo un par de veces por temas de llegar del trabajo a lo justo para un ensayo general en teatro y no veas... siempre que puedo evito coger la moto con el saxo.
No me quiero imaginar vosotros con el tenor, aunque... con un poco de humor, se puede llevar en un sidecar jeje
Soy nuevo en esto de moto (apenas un año) y tengo una Daelim Roadwin jeje
Un saludo saxofonil!!

Enviado desde mi ONEPLUS 5T mediante Tapatalk
 

Luismusica

Fresh Member
Yo solo quiero dar un consejo. Quítenle la correa tipo bandolera si usan las correas de mochila. No la enrolléis , porque con el movimiento y el viento se suelta y sin darnos cuentas se puede trabar en algún espejo retrovisor o similar y cómo imaginan es altamente peligroso. Todo cuando se pueda volver a salir en moto. Saludos y cuídense.
 

blayino12

Fresh Member
Hola, yo tengo una Vespa pk y con la mochila del alto (una ortola de las cuadradas) me va bien q apoye en el asiento, incluso voy cómodo.
Con el tenor ya es más incómodo, pero supongo q con una de las q te dicen los compañeros tipo saxo, q son más pequeñas q las rectangulares, podrás ir más o menos.
También es pillarle la postura y acostumbrarse...
Saludos
 

Arriba