Saxo en el lavavajillas.... La gran prueba!

sax_GG

Fresh Member
Después de pensar y pensar y escribir y escribir en aquel Post que decía... El lacado se va en un saxo chino, llegó el día de la prueba.

Hace un rato he cogido el tudel (lo siento, todavía no me atrevo con el cuerpo del saxo y el tudel es una buena forma de empezar), le he quitado la llave de la octava, he forrao bien el corcho para evitar que se estropee y lo he metido al lavavajillas. Es una pena que todavía no hayamos terminado de cenar, porque estoy muy impaciente por ponerlo (voy a poner un programa normal) y ver que pasa.

Sus contaré mis novedades!

xsax

Fresh Member
El progreso se adquiere gracias a pioneros como tu. Una cosa, si sale bien ¿Te atreverás con el saxo entero? :shock:

sax_GG

Fresh Member
Ya Está!!!!
He sacado mi tudel del lavavajillas y.... NO SE HA QUITADO EL LACADO, PERO NADA DE NADA. Está igual, sólo que más limpio. Y eso que le he puesto un programa normal, nada de delicado ni esas cosas.

Pues si, xsax, si me hubiera salido bien si que me hubiera atrevido con el cuerpo del saxo!! Que desilusion , yo que esperaba que me quedara un mate precioso.... menuda mierda jajajaja. Tendré que seguir investigando nuevas técnicas... microondas, horno, congelador?
Seguiremos informado

chamilis

Fresh Member
yo en el microondas no lo metería, no por el saxo, si no porque vas a hacer mierda el microondas jajaja :D