SAXO BARITONO

Mangiacone

Fresh Member
Hola a todos, soy miembro nuevo del foro. Estoy en la busqueda de comprar un saxo baritono, instrumento que me ha conmovido en el alma desde mis 13 años (hace 40 y tantos años)y estoy guiado por ese impulso. Estoy decidido en adquirir uno, y ya que en argentina son extremadamente caros, he concentado mi busqueda en E-BAY.com. Siendo sus precios un 65% mas baratos del que se pueden aduirir aqui (hablo del mismo instrumento marca-modelo, etc.) He estudiado saxo tiempo atras, por lo que seria retomar nuevamente los estudios. Puedo llegar a disponer de 500 dolares aproximadamente. Agradeceria consejos, sugerencias, saludos, etc. Muchas gracias.

felipe

Senior Member
Hola Mangiacone, la verdad es que con 500 dólares es muy difícil conseguir un barítono con una mínima fiabilidad. Tu mismo busca a ver que ves en ebay, pero te la tienes que jugar con lo poco que veas (si realmente ves algo) y, que por ese precio, al final no resulte más que chatarra. Creo que vale la pena que intentes ahorrar algo más para, al menos, duplicar tu presupuesto.

Mangiacone

Fresh Member
Estimado felipe, muchas gracias por sus palabras. Tambien ,e gustaria saber donde podria leer sobre marcas y caracteristicas generales de saxos, como para orientar mi busqueda mientras sigo ahorrando, jeje!!Reitero mi agradecimiento y espero encuentre en mi a un amigo mas. Cordialmente desde Argentina. Norberto

felipe

Senior Member
Pues aquí tienes un magnífico sitio para orientarte. Si vas a seguir ahorrando, mientras tanto intenta mantenerte conectado al foro leyendo opiniones que vayan apareciendo, o las que ya aparecieron con anterioridad, utilizando el buscador del foro.
Aquí se ha hablado de algunas marcas chinas de barítonos, no recuerdo nombres, que pueden ser algo fiables. Si no quieres chinos, ya habrás de ver algún Amati, Jupiter, Wetklang ... pero a precios, eso sí, mucho más altos del presupuesto inicial que tenías. Suerte. :)