Etimologicamente hablando, me refería al origen de donde venía esa palabra, en el tono mas ironico que te puedas imaginar, pero como veo que no entiendes mis ironias, no te preocupes, que en el futuro seré claro, directo y conciso. Lo que intentaba decir, si es que me quieres entender, es que aparte de tener licencia para ocupar el 50% de los post del foro, deberías tambien pensar en que hay gente que no entra a diario como tu y como yo al foro, y el que entre a ver la sección segunda mano y vea un mensaje e inmediatamente debajo, otro del mismo autor diciendo"lo he rebajado" con el mismo puesto arriba, dirá "este tio es un listo"(o algo peor). Si lo quieres entender, lo entiendes, y si no tu mismo. Considero que ha sido una mala expresión por tu parte, sin pensar en quien pueda leer ese mensaje y sin pensar a quien pueda ir dirigido. Pero vamos, que a mi me da absolutamente lo mismo. Comparar a un ybs-61 con los actuales 62 es como comparar un mercedes de hace 30 años con un slk actual, tanto en sonoridad como en mecanismo como en los materiales (los 61 eran de un material mucho mas endeble). Pero vaya, que yo ni prentendo dar "master-class" ni se lo que es una master-class(es el claxon de un maestro acaso?), solo pretendo que se de cuenta que el grandisimo sabio que a todos los mensajes tiene que decirle algo, ya sea bueno o malo, tambien tiene licencia para meter la pata(supongo que será porque en el fondo también será humano).