Saxo Barítono Selmer Mark6 serie 2xxxxx....Sib grave.Vendido

eugen

Junior Member
Vendido

Saxo Barítono Selmer Mark 6 serie 2xxxxx...

Dorado...

Laca Original... un 50/100

....Sib Grave....

Tiene un sonido Impresionante..

Muy Gordo..Suave ...y una tremenda facilidad de emision...

El saxofon esta en buenas condiciones...

Recien revisado,zapatillas,muelles,corchos...

100/100 para tocar ya...

Estuche en bien estado

Boquilla Yamaha 5 incluida..

Mi email:
eugenbotnar@yahoo.es
687642495
Gracias a todos

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Hola,

Pedazo de saxo el que vendes, lástima que se me escapa a mis posibilidades actuales (maldita hipoteca).

Suerte con la venta, uno igual pero plateado es el mejor barítono con el que yo he tocado.

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola a todos:

Pues rescato este post ya que estan la fotos de mi baritono,ya que se lo compre a eugene
al igual que el alto que tengo, un mark VI de 5 dígitos :) (saludos eugene). el baritono lo
vendo porque quiero comprarme uno con la grave, (todo sea por el cuartet SAX DAAM...)se que no voy
a encontrar baritono como este, tendre que sacrificar la facilidad de emisión e inigualable sonoridad
por el la grave :blink:
Consulte si se le podia poner el la grave me dijeron que si, cambiando la campana pero me aconsejaron que
ni se me ocurriera, ya que me cargaria el timbre y originalidad del sonido de este mark VI.
No se que comentaros de este saxo, deciros que esta revisado y recién ajustado por oscar egea y que esta mas
limpio que en la fotos,es el mejor baritono que he probado, y me duele en el alma venderlo, pero tengo que venderlo para poder comprarme uno con el la grave.:(

saludos.

Ruben Ortiz

Fresh Member
Hola Miguel Angel, cuanto pides por el? Actualmente no creo que pueda permitirmelo, pero por preguntar no pasa nada no? :)
1saludo!

eugen

Junior Member
Hola Miguel Angel,

Estas vendiendo una Maravilla de saxo.

Por lo menos antes de venderlo comparalo con mas saxfones .

Si estas decidido en venderlo creo que es mejor que pongas tu anuncio ,ya que la gente no se fija mucho en un articulo que ya esta Vendido.

Baja las fotos de la pagina y publiquelo de nuevo,creo tendra mas visitas.

Un saludo y suerte con la venta
;)

soultrane

Junior Member
Miguel Ángel, en una web lei una adaptación que se le hacia a los baritonos para añadirle el LA Grave. No entiendo de que va ni como se hace , porque esta en ingles, pero lo lei aqui.

http://www.shwoodwind.co.uk/HandyHints/Bari_extension.htm

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Hola,

Miguel Angel, encima dando envidia...

Tienes un instrumento maravilloso, por mi experiencia con los baris, creo que los mejores MkVI, son los que no llevan Low A, y sería un crimen un "transplante". Si te es imprescindible un instrumento con la grave para el cuarteto (y no tienes acceso a ningún bari prestado por la banda, el conservatorio, el ensemble...) entiendo que te deshagas de él, pero es una verdadera lástima.

Ahora, si yo te lo fuera a comprar te diría que es un poquito caro;) :lol: :lol: :lol: :p

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola a todos:

Gracias por vuestros comentarios, ya me informe sobre cambiarle la campana y ponerle el la
grave, pero me quedo claro que para no estropear este baritono lo mejor es dejarlo tal cual, estoy de acuerdo con que es una pasada de bari, el sonido es precioso, la emision facilísima, empastamos muy bien en el cuarteto , pero tengo esta espinita del la grave, y me habia planteado comprarme uno con la grave (un yanagisawa que tengo visto) y mantener esta reliquia también.

saludos a todos, y gracias.

P.D. No obstante si alguién quiere hacer una buena inversión sigue en pie la oferta, menos para el que crea que compra caro.:laugh: (no se porque pero todo lo que he comprado "caro" hasta ahora es lo mejor que he tenido......;) )

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Miguel Angel, no es por ser pesado, pero ¿Por que no pones otro anuncio?. Los que lo conocemos ya sabemos que aunque pone VENDIDO en el titulo, no es asi, pero te estas perdiendo muchos posibles potenciales compradores. Y no estamos hablando de vender una boquilla selmer c* por 30 euros, que si lo vendes bien y si no no pasa nada; hablamos de un baritono mark VI.

Saludos.

SAM.