Saxo alto

Imanol

Fresh Member
Necesito 2 saxos altos para decoración.
Economicos.
La mecanica no me importa y si tienen algún golpe tampoco.
Ofertadme lo que sea por que me urgen un poco.
No descarto tampoco comprar nuevo con alguna tara siempre que me entren en precio.
Un saludo y gracias.

Mephistet

Moderator
Staff member
Busca en google la pagina de "Consolat de mar". Son de Benaguasil (Valencia).
Tienen saxos nuevos a un precio regalado, no se como serán para tocar, pero para decoración deben de ser estupendos ;)

Mephistet

Moderator
Staff member
He estado mirando los precios que me han enviado por mail, y se ve que no les quedan de los tirados de precio porque el mas barato vale 815 €. Los puedes encontrar de fabricación china por 350- 400€.
Tambien en tiendas de decoración hay saxos traidos de la India, parecen retirados de las bandas militares Inglesas, yo compre un alto de esos que me costo 128€ y ha sido usado para tocar. Aqui en Gandía en el centro Plaza mayor en una tienda de mueble auxiliar los tienen, incluso han hecho lamparas con algunos.
Un saludo

J

jose

Guest
Vendo saxo economico, 280 Euros y está de puta madre, como nuevo.Envío fotos.
laxaranga@yahoo.es

Imanol

Fresh Member
He estado mirando los precios que me han enviado por mail, y se ve que no les quedan de los tirados de precio porque el mas barato vale 815 €. Los puedes encontrar de fabricación china por 350- 400€.
Tambien en tiendas de decoración hay saxos traidos de la India, parecen retirados de las bandas militares Inglesas, yo compre un alto de esos que me costo 128€ y ha sido usado para tocar. Aqui en Gandía en el centro Plaza mayor en una tienda de mueble auxiliar los tienen, incluso han hecho lamparas con algunos.
Un saludo

Te agradezco la información, me interesa mucho lo de la tienda en Gandía, lo que ocurre es que vivo un poco lejos de allí.
Si no es abusar mucho, me podrias conseguir el teléfono o e_mail de la tienda, para buscar la manera de que me lo envíen.
Muy agradecido de antemano.

Mephistet

Moderator
Staff member
lo mirare, pero tendrá que ser la semana que viene ya que del 9 al 14 estoy de boda en Paris :). De paso a lo mejor me traigo un alto Référence, pero ese modelo queda un poco caro para colgarlo como decoración :lol: .

Imanol

Fresh Member
Muchas gracias mephistet, esperare ansioso tu respuesta la semana que viene.
Pasatelo bien en Paris y a ver si encuentras el Référence.
:mrgreen: